preload
basicPlayer

Derechos de administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 11:22   Título del mensaje: Derechos de administracion Responder citando

Me gustaria saber si al creador de una comunidad le podria quitar los derechos de administracion otro miembro de la comunidad cuyos derechos se le fueron ortorgados durante el transcurso de la liga....
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo???? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo a ti que si xato ya te explicare porque......
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Sí, si se puede.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera que sea administrador puede quitarle los derechos de administración a cualquier otro administrador.

Por ejemplo, en tu comunidad veo que los administradores son Piraña y Floren Team, asi que, por ejemplo piraña le puede quitar los derechos y viceversa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

¿¿al creador de la comunidad tambien??? Yo no lo tengo tan claro mas que nada porque cuando lo intentas sale un mensaje que dice
"Solo puedes quitar lod derechos de admnistración de tu cuenta o de cuentas de nuevos usuarios."
Así que los nuevos administradores de la comunidad se pueden quitar los derechos entre ellos pero nunca la creador de la misma, otra cosa es que este se autoquite esos derechos
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
¿¿al creador de la comunidad tambien??? Yo no lo tengo tan claro mas que nada porque cuando lo intentas sale un mensaje que dice
"Solo puedes quitar lod derechos de admnistración de tu cuenta o de cuentas de nuevos usuarios."
Así que los nuevos administradores de la comunidad se pueden quitar los derechos entre ellos pero nunca la creador de la misma, otra cosa es que este se autoquite esos derechos

Ojo ahíí !
Es bastante probable que me haya colado.
Entre jugadores que sean administradores sí, el creador de la comunidad como tú dices se tiene que quitar los derechos él.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

ok.... muchisimas grascias por vuestras contestaciones. Da gusto con vosotros
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de mi comunidad nos a puesto el saldo negativo a todos los jugadores en favor de el, a mi por ejemplo me puso penalizaciones de mas de 60 millones y a los demas jugadores tambien,que podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

tutofutbol escribió:
el administrador de mi comunidad nos a puesto el saldo negativo a todos los jugadores en favor de el, a mi por ejemplo me puso penalizaciones de mas de 60 millones y a los demas jugadores tambien,que podemos hacer?

Resignarte ante una comunidad tramposa.
Aconsejo que abandoneis esa comunidad y os creeis una nueva todos los jugadores legales. Antes estos "jugadores" lo mejor es dejarlos solos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1