preload
basicPlayer

Diferentes puntuaciones del AS segun zona

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:36   Título del mensaje: Diferentes puntuaciones del AS segun zona Responder citando

Viendo la cantidad de "errores" a los que está induciendo el as con las puntuaciones, creo que se debería tomar una decisión comun y que prevalezca así. A mi entender la edicion que se debería tener en cuenta es la de Madrid, ya que supuestamente es la nacional... y no otras, que casualmente, en esta jornada, todas son puntuaciones más bajas... véase el caso de Mathieu, Xavi Torres o Cicinho...

No se, creo que darle un criterio único a las puntuaciones hará mas creible el juego. Y no estar a expensas de saber cual es el as que se ha comprado esa mañana para poner las puntuaciones...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

El criterio ya es único, y si no me equivoco es el AS de Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

segun he deducido de un comentario de otro post se coge el as de la zona que le toque al moderador que sea...

se hablaba de que gsus77 era la edicion de huelva, cadiz y córdoba, y JAE era la edicion de Sevilla...

a mi me da igual la edicion que sea, y me callo si ya hay una establecida... pero no era lo que entendí del otro comentario...

Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2011 18:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Joaksfc escribió:
segun he deducido de un comentario de otro post se coge el as de la zona que le toque al moderador que sea...

se hablaba de que gsus77 era la edicion de huelva, cadiz y córdoba, y JAE era la edicion de Sevilla...

a mi me da igual la edicion que sea, y me callo si ya hay una establecida... pero no era lo que entendí del otro comentario...

Siempre se coje de una de esas 2 ediciones.
A veces, cuelgan el periódico en youkioske, pero ultimamente nada de nada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

otra solución es coger primero la que le toque al moderador, pero si luego hay discrepancias con otras ediciones, establecer una como la que prevalezca sobre las demas y corregirlo a posteriori... La de mayor tirada sería la mejor opcion...

A lo mejor se hace así, y entonces me callo, pero como mucha gente ha venido quejandose de las puntuaciones de Cicinho, Mathieu y Xavi Torres, debe ser que una tirada de mayor repercusion ha puesto otras notas... y valorandolos mejor jeje!

ojo, es una impresion, no se, lo mismo estoy equivocado...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

lo que yo no entiendo realmente como es posible que un mismo periodico según la zona se contradiga,esto más bien es de incompetentes.
Aunque bueno lo respeto,que esto no es cosa de comunio,sino de As...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Feb 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Llevan haciendo lo mismo desde 2007 y no creo que vayan a cambiar. Antes con lo de youkioske era todo más fácil pero ahora, seguiremos como en años atrás, cogiendo el periódico del moderador que sube los pts (JAE o yo)

PD; ojalá lo vuelvan a subir a youkioske y así me ahorro dinero en un panfleto que compro solo para las valoraciones...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Es raro porque solo han dejado de subir el AS...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

ya... yo me niego a comprar el panfleto madridista ese... así que esperaré a que las colgueis y listo!! gracias por las respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1