preload
basicPlayer

cosas increibles en la puntuacion...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 14:46   Título del mensaje: cosas increibles en la puntuacion... Responder citando

hola! soy aLeX Valdano , un jugador de la comunidad Májari Lóco. se k este post lo deberia de haber puesto en errores de puntuacion, pero como no soi moderador no puedo postear nada ayi. resulta k la jornada anterior termine con un total de 77 puntos totales en la liga(hicimos un eseteo de puntos tras la primera vuelta). esta semana e obtenido una puntuacion de 22 puntos en la jornada k sumados a los 77 anteriores dan un total de 99. ayer por la noche, tras el computo de los puntos, inglese en mi comunidad y vi k estaba todo normal con mis 99 puntos asignados, pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo k esta misma mañana e perdido tres puntos k no se porque, ni se me a notificado por k se me descuentan ni nada. tengo 96 puntos y lo k es peor e perdido una posicion respecto a un jugador de la liga. estoy seguro k tenia 77 puntos, pero tpc se ninguna forma de comprobarlo. espero una respuesta de algun moderador o administrador. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

debes responder en los 2 temas abiertos o bien reseteo o bien en errores de puntuacion

no se permiten crear nuevos temas
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

ya e posteao en el otro lado respondedme!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1