preload
basicPlayer

xavi torres

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:37   Título del mensaje: xavi torres Responder citando

resulta que en el as del domingo le ponen 3 picas o sea 10 puntos,entro en estadisticas y aqui le ponen 6 puntos¿porque?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

En ocasiones As varia sus puntuaciones de una comunidad autonoma a otra, extraño pero cierto.
No obstante, revisaremos su puntuacion.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

pues valla entonces eso como se arregla?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Mlevante escribió:
pues valla entonces eso como se arregla?

Si en el AS que cojen para poner las estadísticas le han puesto dos picas, pues se queda el 6. Revisarán la puntuación por si se han equivocado, pero lo que diga ese AS manda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

NO HAY DERECHO! por favor, contad las 3 picas a xavi torres! en caso de duda deberíais escoger la puntuación mas alta, sería lo suyo!

animo a todos los que cuentan con Xavi Torres a quejarse, y a los moderadores a revisar el caso, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

com10 escribió:
NO HAY DERECHO! por favor, contad las 3 picas a xavi torres! en caso de duda deberíais escoger la puntuación mas alta, sería lo suyo!

animo a todos los que cuentan con Xavi Torres a quejarse, y a los moderadores a revisar el caso, por favor.

Ha pasado en varias ocasiones en otros años, y las notas válidas son las que ponen en estadísticas, a veces puedes salir beneficiado o perjudicado .
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gustaría saber como se soluciona este problema porque me juego ganar la jornada (con el dinero correspondiente) y recortar puntos en la general.No entiendo como puede ser q siendo el mismo periódico puedan tener distintas valoraciones. Para el Comunio siempre usan el mismo??por ejemplo el q venden en Madrid...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

X.Torres sale en mi periódico con 2 ases/picas, por tanto 6 pts comunio.

Los únicos del Levante con 3 ases en mi periódico son Pallardó, Valdo, Juanfran, Ballesteros y Nano

Antes era más fácil solucionar estas cosas teniendo el AS en PDF en Youkioske, ahora que no lo suben, no queda otra que comprarlo y depende de la edición que compre el moderador correspondiente. La mía es de Cádiz-Córdoba-Huelva, la de JAE de Sevilla. El que salía en youkioske era la edición Madrid creo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

pues aqui en valencia tengo el periodico y le dan 3 picas,valla periodico que en cada sitio ponen una cosa,merosmal que no me a perjudicado porque e quedao el primero igualmente y voy primero en mi liga con una ventaja comoda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1