preload
basicPlayer

Fichajes, pagos y puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 00:30   Título del mensaje: Fichajes, pagos y puntuación Responder citando

Tengo una duda/problema, que es el siguiente.

Hace un par de días recuerdo tener saldo aproximadamente de 550.000 €. Con éste dinero, compré un jugador por 160.000 (la compra se efectuó) y el día 4 oferté por otro 350.000 €. Dicho jugador pertenecía a otro miembro de la comunidad.

La cuestión es que el día 4 a la tarde, entro y miro el estado de éste último fichaje y dice "aceptado". Cual es mi sorpresa cuando veo que mi saldo es de 48.000 €

Mi duda es la siguiente... ¿las ofertas a jugadores de otros miembros de la comunidad que son aceptadas hacen que el saldo cambie de forma inmediata? Porque si no es así no me cuadran las cuentas, y significaría (si no es así), que mañana por la mañana me quedaría en negativo, cuando inicialmente tenía dinero de sobra. Os presento el siguiente razonamiento también.

Considerando que parto con 0 €, la pasada jornada obtuve 54 puntos (54.000 € ) y quedando segundo, se me dió una prima de 200.000 €. Por tanto, mi saldo sería de 254.000 €. Sabiendo que la única tansacción que hice fue la compra de un jugador por 160.000€, el saldo resultante debería haber sido de 94.000 €, que es casi el doble de mi saldo actual, 48.000 €.

Tengo dudas porque no sé si mañana se me descontará el fichaje de 350.000 € y me quedaré en negativo sin puntuar. Soy administrador de mi comunidad, podría sumarme dinero para paliar el error, pero no quiero hacerlo sin el consentimiento del resto de miembros. De todas formas, estoy muy confuso porque estaba seguro de que tenía un inicial de 550.000 €, he hecho cuentas y me sale que debería haber tenido unos 558.000 €. A ver si se me puede ayudar a tiempo, aunque chungo lo veo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

cuando se hace un fichaje entre dos miembros de la comunidad el dinero al que compra se le retira al momento y el jugador le llega en el proximo horario de fichajes. al que vende el dinero se le dan en el sigueinte horario de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración, me estaba poniendo nervioso xD
Lo dicho, muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1