preload
basicPlayer

Duda amonestaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:00   Título del mensaje: Duda amonestaciones Responder citando

Me gustaría que alguien me explicase cordialmente porque me cierran, en el apartado de conversaciones, un asunto q abrí sobre comentar el motivo de nuestras amonestaciones.No con el objetivo de reiterar el comportamiento o los comentarios que nos llevaron a la tarjeta.Solo como conversación de modo cachondo para saber las burradas que decimos y las varas de medir que usáis.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=236112
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

reescribir el SUPUESTO motivo de la amonestacion seria resancionable (si hubiera sido ese el motivo) luego podrias estar expulsado

Ejempo robo un banco y robo el mismo banco (usa la logica y quizas tengas que agradecer no estar expulsado)
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo q solo tenéis en cuenta la acción,en este caso el comentario.No os paráis a pensar en cómo lo hago,ni siquiera analizáis el propósito o las consecuencias.Porque el motivo de volver a comentar el supuesto de la amonestación es otro,ya no es la mala educación,burla inicial o incumplimiento de las reglas.

Por otra parte lo de tu lógica no es lógico.Si yo robo un banco es totalmente ilícito y castigable,pero si yo luego cuento q me castigaron por robar un banco,no creo q sea sancionable.En cualquier caso me parece de nuevo muy heavy q mezcléis delitos con tonterías q se dicen por los foros.Una vez más mi aplauso al sistema moderador tan estricto.Para no ofender,q noes mi intención,acepto y uso tu lógica y agradezco no estar expulsado.Pero prefiero q me digas q es para q no siga tocando las narices(ya no digo los aparatos reproductores masculinos porque se indignaron cuando lo escribí sin ofender a nadie)

Pues si no he sido sancionado por lo de Drenthe,me imagino q será por copiar y pegar un "mismo" comentario (q es distinto en realidad) o por llamar chivato (de broma) a otro forero o por preguntar con poca fortuna algo q ya estaba contestado más arriba.En cualquier caso me gustaría q indicaseis el motivo de la sanción para q no se volviese a repetir o para poder disculparse.Y si ya lo hacéis pues pido por favor q me lo digáis cordialmente.En palabras de otro moderador,no os cuesta nada.Pero quizá deba decir esto en el apartado de sugerencias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Te hemos dicho que mandes un email.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

No he visto lo que me dijisteis y sigo sin verlo,lo siento.Ahora mismo lo mando,pero no sé a donde tengo q dirigirme ni nada.Voy a indagar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Puff,muchas gracias por vuestra paciencia.Pero voy hasta el final con esta chorrada,q ya sé que es una tontería y no sé el motivo de estar tan obstinado.Me imagino q mandar un email ahí será como rezar a la Virgen de Chamorro.Ahí voy
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1