preload
basicPlayer

ME QUEDO SIN PUNTUAR ESTA JORNADA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:04   Título del mensaje: ME QUEDO SIN PUNTUAR ESTA JORNADA? Responder citando

Hola a todos!! Estoy en negativo...y acavo de poner a un jugador en venta para poder ponerme en positivo...mañana recibire la ofeta de la computadora y la aceptare...!pero asta el domingo no me ponen el dinero...PUNTUO LA JORNADA O NO??? GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Si la aceptas mañana no podrás puntuar, puesto que necesitas estar en positivo tras producirse los traspasos de esta noche. Solo te salvaría venderlo hoy mismo a uno de tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:12   Título del mensaje: negativo Responder citando

a mi me pasa algo parecido , yo estoy en negativo y puse ayer jugadodres al mercado, ya he recibido la oferta de la computadora pero lo que no se es si la acepto, recibire el dinero antes de las 7 de la mañana?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:16   Título del mensaje: Re: negativo Responder citando

kachass escribió:
a mi me pasa algo parecido , yo estoy en negativo y puse ayer jugadodres al mercado, ya he recibido la oferta de la computadora pero lo que no se es si la acepto, recibire el dinero antes de las 7 de la mañana?

Si la aceptas, mañana tras producirse los transpasos estarás en positivo y puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1