preload
basicPlayer

Nueva Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:46   Título del mensaje: Nueva Comunidad Responder citando

Buenas, he estado hablando en la clase con unos compañeros, y me gustaria hacer una comunidad en la clase, y me gustaria saber que tengo que hacer para darme de alta, seremos 2 administradores. Bueno espero 1 pronta respuesta y perdonar si este tema no va aqui
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tienes que hacer es entrar en http://www.comunio.es/ y si estás conectado desde alguna cuenta desconectarte. Posteriormente en la parte inferior de la página verás que hay una opción que pone "Registra y juega", pulsas ahí y vas siguiendo los pasos: En primer lugar dale a "Quisiera participar en la versión gratuita del juego" (no creo que los de tu clase queráis pagar por jugar ), le das a continuar y te saldrá a continuación varias opciones para elegir el tipo de Comunidad, entonces le das a "una comunidad nueva y privada solamente para mi y mis amigos", le das a continuar y posteriormente ya formas tu las características de la nueva comunidad (nombre, contraseña de la comunidad, como deben empezar los nuevos miembros...).
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

resulta que la he creado ya, me he registrado pero eque a ultima ora se ma jodido el internet, resulta, que pongo usuario y contraseña y aora dice q la vuelva a meter, pero eske le doy a home y m sale como si estubiera conectado, le doy Jugar en y no m sale nada, m sale lo de volver a registrar
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Andresico escribió:
resulta que la he creado ya, me he registrado pero eque a ultima ora se ma jodido el internet, resulta, que pongo usuario y contraseña y aora dice q la vuelva a meter, pero eske le doy a home y m sale como si estubiera conectado, le doy Jugar en y no m sale nada, m sale lo de volver a registrar

Uff que raro...bueno pues crea una nueva comunidad de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Andresico escribió:

Uff que raro...bueno pues crea una nueva comunidad de nuevo

No puedes salirte de una comunidad y hacer la tuya propia con tu mismo usuario no? hay que volver a registrarse otra vez como si fueras nuevo, verdad? es que tengo esa duda, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1