preload
basicPlayer

duda sobre comunio!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 18:45   Título del mensaje: duda sobre comunio!! Responder citando

hola,soy el administrador de un comunio junto con otro.se acaba de dar de alta 1miembro nuevo y el otro administrador le esta haciendo algun trato de favor q otro y mi pregunta es:
he mirado sus I.P y son diferentes lo q es igual en los 2 es el numero q aparece en el registro de ultima sesiones.quiere esto decir q se a dado de alta en comunio desde otro pc y q la ultima sesion la han hecho desd el mismo pc??
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

la IP podriamos traducirla como el nuermod e telefono desde el que se ha realizado la ultima conexion (asi que si eso coincide huele mal)

Lo que tu dices es una codificacion apra no saber el dia ni la fecha exacta de la conexion, no sé como codifica los datos pero creo que no es señal de loq ue crees

De lo de la IP estoy seguro de lo otro quizas alguien pueda aportar ams luz
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

segun el otro administrador,esos numeros corresponden a la ultima accion q se hizo en la comunida es decir.si yo x ejemplo lo ultimo q exo es ver la clasificacion general y otro miembro ha exo lo mismo pues ese numero coincide.no se,creo q es creible.desde luego las IP,s no coinciden.
gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1