preload
basicPlayer

comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 20:55   Título del mensaje: comunidad Responder citando

como puedo crear una comunidad en comunio?¿
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Entras en www.comunio.es (si estas conectado desde una cuenta desconéctate) y en la parte inferior te aparece una opción que pone "Registra y juega", pulsas ahí y ya vas siguiendo las instrucciones.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

si pero despues ya me pone para crear otra cuenta i yo la quiero crear en la mia
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

comunia o algun admind mepuede responderr?¿?¡ por favor como me voy de la liga que estoy ahora i creo una comunidad yo?¿¿
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver para crear una nueva comunidad tienes que hacer lo siguiente:

Paso 1: Entrar en http://www.comunio.es/ y si estas conectado desde alguna cuenta desconéctate.

Paso 2: En la parte inferior pincha en "Registra y juega"

Paso 3: Si quieres jugar sin pagar (que supongo que será lo que quieres) marca la opción de "Quisiera participar en la versión gratuita del juego." y posteriormente dale a "Continuar".

Paso 4: Ahora te pondrá "Por favor elige el tipo de comunidad:" y tienes que que marcar la opción "una comunidad nueva y privada solamente para mi y mis amigos" o si quieres que entren personas que ni conozcas marca la opción de "una comunidad nueva y abierta para todos (sin contraseña)" y le das a continuar.

Paso 5: Confeccionar los datos de la comunidad que vas a crear y disfrutar del juego
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

iker_peke9 escribió:
comunia o algun admind mepuede responderr?¿?¡ por favor como me voy de la liga que estoy ahora i creo una comunidad yo?¿¿

Para borrar tu cuenta tienes que ir en la comunidad en la que estés a la sección de "Administración" y ahí le das a la opción de "Borrar esta cuenta".
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

pero como me los as dicho tu no se crea una nueva cuenta?¿
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero para crear una comunidad lógicamente tendrás que hacer una cuenta nueva.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

gracias una pregunta mas i si se crea una cuenta un amigo i lon hace el si me invita yo podre ir?¿?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1