preload
basicPlayer

Números negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: Números negativos Responder citando

Hola buenas tardes!!

Acaba de salir un jugador interesante y el pujar seriamente por el supondría entrar en números rojos.

Que pasaría si me lo llevo?

> no puntuó al incurrir en números rojos

> o tengo hasta el viernes de la siguiente semana para corregirlos

GRACIAS !!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:39   Título del mensaje: Re: Números negativos Responder citando

Adolfo Sc escribió:
Hola buenas tardes!!

Acaba de salir un jugador interesante y el pujar seriamente por el supondría entrar en números rojos.

Que pasaría si me lo llevo?

> no puntuó al incurrir en números rojos

> o tengo hasta el viernes de la siguiente semana para corregirlos

GRACIAS !!

La pregunta la has formulado hoy día 2 a las 20.00 por lo que dicho fichaje ya no afectará hasta la próxima jornada de Liga. Es decir, puedes quedarte en números negativos y tienes hasta el viernes para estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:46   Título del mensaje: numeros negativos Responder citando

Hola,
Ayer sabado me quede en numeros despues de las 7 como pone en las reglas (7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente).

Al empezar la jornada eldomingo en vez del sabado que va a ocurrir, porque en las reglas dice bien claro el sabado, y en pantalla me dice que si estoy en numeros la mañana de la alineacion.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:48   Título del mensaje: Re: numeros negativos Responder citando

Danipuri escribió:
Hola,
Ayer sabado me quede en numeros despues de las 7 como pone en las reglas (7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente).

Al empezar la jornada eldomingo en vez del sabado que va a ocurrir, porque en las reglas dice bien claro el sabado, y en pantalla me dice que si estoy en numeros la mañana de la alineacion.

Un saludo.

Este jornada era diferente ya que es el domingo y lunes. Por lo tanto, debías estar en positivo el domingo a las 7.00 am.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

PUES ESPERO QUE ESO SE RECTIFIQUE, PUES A MI ME HA PASADO LO MISMO Y NO ME PARECE BIEN.
LAS REGLAS ESTAN AHI Y SON PARA ALGO. EN CASO DE QUE SE CAMBIO, QUE NO ENTIENDO PARA QUE, SE TIENE QUE AVISAR CON ANTELACION Y BIEN, NO DECIRLO EL SABADO A LAS 4 DEL MEDIO DIA, CUANDO YO ANTES YA HABIA MIRADO Y NO PONIA NADA Y ETABA EN POSITIVO COMO DICEN LAS NORMAS.

SI RECLAMO ME HARAN CASO? ENTIENDO QUE ES UN ERROR DE LA PAGINA Y QUE LO HAN HECHO FATAL, AVISANDO MAL Y TARDE
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo.... ayer sabado estaba en positivo pero el domingo por la mañana me hice con un jugador y me quede en negativo pensando q tenia q estar en positivo el sabado q es cuando dicen las reglas y no habian dicho nada al respeto.

Ahora q pasa??? q me como la jornada sin puntuar y sin poder salir del negativo ya q si no puntuo ni opto a premios ni me dan dinero por los puntos.

Es fallo del juego y si no han avisado me parece injusto
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas dicen "si estás en números rojos AL PRINCIPIO DE LA JORNADA no recibirás ningún punto".

Luego añaden que el principio de la jornada es el sábado, porque casi todas las jornadas empiezan sábado. Pero si una jornada es entre semana pues se sobreentiende que será al principio del miércoles o del día que empiece la jornada, en este caso al principio del domingo.

Para evitar vuestras confusiones, la regla debería redactarse algo así como "las jornadas suelen empezar el sábado", pero obviamente si una jornada empieza en domingo o entre semana, el usuario debe ser capaz de saberlo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que basandonos en las reglas, la jornada empieza el sabado aunque no se jueguen partidos el mismo sabado.

creo que no sumar por eso seria una injusticia para muchos que nos ha pasado y que encima hemos mirado las reglas para estar seguros.

solucion por favor
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

pues basandonos en las reglas hay que estar en positivo el domingo, cuando empieza la jornada.

porque si LEEIS bien, pone hay que estar en positivo el DIA QUE COMIENCE LA JORNADA, normalmente sabado (Se refiere a que la jornada suele empezar los sabados). Es de cajón saber que si la jornada empieza otro día para ese día tienes que estar en positivo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
pues basandonos en las reglas hay que estar en positivo el domingo, cuando empieza la jornada.

porque si LEEIS bien, pone hay que estar en positivo el DIA QUE COMIENCE LA JORNADA, normalmente sabado (Se refiere a que la jornada suele empezar los sabados). Es de cajón saber que si la jornada empieza otro día para ese día tienes que estar en positivo

Por ejemplo cuando hay jornada entre semana, si empieza el martes bien sabeis que ese día teneis que estar en positivo, y eso en las reglas no lo pone..
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta yo estoy en numeros rojos el viernes y justo el viernes por la tarde vendo a un jugador pero el dinero me lo dan el sabado por la mañana,podre puntuar???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1