preload
basicPlayer

alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:20   Título del mensaje: alineacion Responder citando

buenas. tengo un problema en la semana pasada hice la alineacion y no me salio echa la cual cosa hizo q no me sumaran puntos, y esta semana tengo la alineacion echa y me sale como que no. alguien puede corregirme este TREMENDO error?

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

despues de validar la alineacion fijate en tu tablon que aparezca la alineacion, si es asi, no tendras problemas para puntuar
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

es eso me fijo y no me sale que la tengo echa, es decir ago la alineacion la guardo o como se diga y ademas en lo de noticias pone q e echo esa alineacion, pero despues no me sale. algun moderador o administrador puede mirarmelo?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

si te sale en el tablon es con la que puntuaras si no la cambias antes del comienzo de la jornada, si te refieres a que no te salen las fotos cuando pinchas tu nombre en alineacion, es normal, salen despues de comenzar la jornada
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

sisis me sale en el tablon eso es cierto, pero a mis compañeros las fotos ya les salen, pero tamien aparte de eso, en la jornada pasada sumando los puntos de todos mis jugadores tenia un total de 39 mas o menos y me sale qe tengo 0. puedes decirme qe debi hacer mal? xqe alinee a todos los jugadores q podian jugar y todo eso
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

de la semana pasada no tienes alineacion validada, igual se te olvido dar al boton de aceptar o la hiciste mas tarde de lo permitido
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion la realice el viernes por la noche, y la modifique el sabado al medio dia mas o menos. pudo ser eso. con cuanto tiempo de antelacion la tengo q hacer??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

porcierto si que la tenia validada xqe mira el mensaje q me salia en lo de noticias:

22.01.11 19:41 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Kameni - Sergio Ramos; Escudé; Capdevila; Musacchio - Gabilondo; S. Keita; Bertolo - Díaz de Cerio; Iván Bolado; Braulio
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion la tienes que hacer antes de que comience el primer partido de la jornada, el sabado fue a las 18 horas y tu alineacion es posterior
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

vale vale gracias. aora la tengo echa para esta semana es decir puedes ver si la tengo correcta o si tengo algun error?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

no puedo verlo pero es seguro que tienes alineacion, por lo menos esta

22.01.11 19:41 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Kameni - Sergio Ramos; Escudé; Capdevila; Musacchio - Gabilondo; S. Keita; Bertolo - Díaz de Cerio; Iván Bolado; Braulio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1