preload
basicPlayer

Me han qitado 5 millones, ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:16   Título del mensaje: Me han qitado 5 millones, ayuda por favor Responder citando

Hola buenas, ayer salió Busquets en mi comunidad,el unico jugador decente qe faltaba, yo tenia 38 millones y mas de 80 jugadores, puse a vender 51 jugadores qe me darian 8 millones y ademas tenia el colchon de la jornada unos 2 millones. Por lo tanto ofrecí 46 millones. He fichado al jugador,pero mi dinero en vez de ser de 8 millones negativo,era de 13.. logicamente en mi comunidad no me creen y tendria qe vender jugadores qe no qiero vender.. QE PUEDO HACER¿? Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente el fallo sea tuyo y no hayas hecho bien las cuentas. Son muchos jugadores..
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

No es cosa de cuentas, los jugadores los he vendido hoy, osea qe el dinero de los jugadores me lo han dado hoy.. es sencillo, tenia 38 y me gasté 46, y tenia 13 millones negativos, y he visto otro post donde comentaban qe tambien les habia desaparecido dinero
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

JLV10 escribió:
No es cosa de cuentas, los jugadores los he vendido hoy, osea qe el dinero de los jugadores me lo han dado hoy.. es sencillo, tenia 38 y me gasté 46, y tenia 13 millones negativos, y he visto otro post donde comentaban qe tambien les habia desaparecido dinero

Por tuvieron que correjir los puntos, es decir, quitarlos y volverlos a poner por lo que el dinero te lo quitaron y te ha tenido que llegar ya
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues no.. ademas me hice 38 puntos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1