preload
basicPlayer

pedrito no me ha sumado puntos y me cuenta como una baja!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 12:29   Título del mensaje: pedrito no me ha sumado puntos y me cuenta como una baja!!! Responder citando

hola queria que os pasaseis por la comunidad Roqueteros, y intentaseis sumarme los puntos de pedrito y quitar los menos 4 que me ha dado...muchas gracias. usuario: jou88. jugador: jou kazama
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

PARECE SER Q NI SIKIERA LO TIENES TU NO? LO TIENE TU COMPAÑERO Kinki Fugui, y si te han dado menos 4 puntos es posible q no hayas alineado a alguien, mira bien lokoooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

NAVAJIYA escribió:
PARECE SER Q NI SIKIERA LO TIENES TU NO? LO TIENE TU COMPAÑERO Kinki Fugui, y si te han dado menos 4 puntos es posible q no hayas alineado a alguien, mira bien lokoooo!!!

has alineado un 3-4-3 y solo tienes 2 delanteros, y pedrito no esta en tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:12   Título del mensaje: perdon pero no es posible... Responder citando

si yo el sabado lo coloque en la alineacion, como puede ser eso¿?¿? me vino cedido por un compañero el viernes
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

puede ser que el admin de tu comunidad haya cancelado esa operación y por eso te sale como no alineado y como que no está en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:18   Título del mensaje: no es posible revocarlo?? Responder citando

intentelo o vea las causas...muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

PD: si no me encantaria saber donde puedo quejarme de un abuso de autoridad que me parece que seria eso o no??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver, por partes. Creo que no te has explicado bien.
El viernes compraste a Pedrito (o te lo cedieron es igual) y el sábado lo tenías?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

claro, si yo el sabado lo alinie y empezo la jornada pero ell domingo ya no estaba
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Si lo confirmaste en la alineación, y así salió reflejado en el tablón, debería puntuarte.
Si de verdad crees que tienes un fallo, expónelo en "Errores de puntuación".
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

los fichajes cancelados cuentan como hueco en blanco... creo que ahi esta la respuesta

no hay donde quejarse cada administrador gestiona su comunidad como puede sabe o quiere
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1