preload
basicPlayer

Problema con primas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:23   Título del mensaje: Problema con primas Responder citando

Hola, soy el Admin de mi comunidad y hoy he repartido las primas que damos cada jornada y a algunos les ha llegado el dinero y a otros no. Les llegará a lo largo del día o mañana? o no les llegará? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:24   Título del mensaje: Re: Problema con primas Responder citando

ismaeltrom escribió:
Hola, soy el Admin de mi comunidad y hoy he repartido las primas que damos cada jornada y a algunos les ha llegado el dinero y a otros no. Les llegará a lo largo del día o mañana? o no les llegará? Un saludo.

Cualquier abono que hagas sale reflejado en el tablón. Revísalo.
Si no pone nada en el tablón es que no las has dado bien, y si lo pone es que sí lo han recibido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que sí lo ponen, pero ya me han contactado dos jugadores de mi comunidad diciendo que no le han llegado... a mí personalmente sí me ha llegado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:
El caso es que sí lo ponen, pero ya me han contactado dos jugadores de mi comunidad diciendo que no le han llegado... a mí personalmente sí me ha llegado.

Te has asegurado de que por ejemplo si quieres dar un millón has puesto:
1.000.000

Si eso lo has hecho bien, y aparece reflejado así en el tablón está todo correcto, no hay ningún fallo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, está todo bien puesto (llevamos toda la liga así, y es la primera vez que ocurre esto), en el tablón sale reflejado como en teoría se han tenido que repartir sin problemas las primas, pero son dos los que me han dicho que no le han llegado. A mí y a otro jugador sí... todavía no tengo noticias de los demás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1