preload
basicPlayer

Compra-Venta qué dinero llega primero?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 08:39   Título del mensaje: Compra-Venta qué dinero llega primero? Responder citando

Tenía una consulta. Hoy he aceptado una oferta por un jugador y sé que el dinero de la venta me llegará mañana pero un rato más tarde (en el mismo dia) he hecho oferta para fichar a un jugador que también llegará mañana con su correspondiente resta de saldo.

Mi pregunta es: El ordenador primero quita el dinero del fichaje o añade el dinero en tu cuenta de la venta del jugador. Lo digo porque de ello depende que me llegue el dinero justo para fichar al jugador o me quede en números rojos.

Ejemplo:
Dinero en cuenta: 2.500.000
Vendo Rondón: 500.000
Ficho Rossi: 3.000.000

Me quedaría el números rojos o me ingresarán el dinero justo antes de que me intenten quitar el saldo por la compra de Rossi?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Se quita el dinero antes, pero llega a tiempo siempre.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 09:51   Título del mensaje: dinero Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta, entonces lo que quieres decir es que me quedaré a 0 justos o que me quedaré en números rojos y no puntuaré?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Si vendiste ayer, puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:17   Título del mensaje: dinero Responder citando

Me refiero a que lo he vendido hoy (he aceptado hoy la oferta) y posteriormente un rato después (en el mismo dís) he pujado por otro jugador. Con lo cual mañana me descontarán el dinero del fichaje y a la vez me ingresarán la venta.

Pero no me acaba de quedar claro si cuando me descuenten el fichaje del jugador me habrán puesto en el mismo momento el de la venta para no quedarme en números rojos porque tendría el dinero justo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

A ver, independientemente del momento en que te llega el dinero... si lo has hecho hoy no te preocupes, cuando tenías que estar en positivo era esta mañana a las 7:00
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Y de todas formas te confirmo que el dinero te llega a tiempo, depende de ti que las operaciones que hayas realizado te dejen en positivo claro jeje. Por ejemplo en el caso que pones, deberías especificarnos si a Rossi lo has comprado a Computer o a otro. Si lo compras a Computer se te descuenta el dinero pongamos por poner un ejemplo a las 6 de la mañana cuando el ordenador ya ha decidido que es tuyo. Si se lo compras a otro de la liga se te descuenta en el mismo momento de la venta. Luego el dinero por vender a Rondón te llegará también a las 6 de la mañana. Y a las 7 el ordenador mirará si estás en positivo, con lo cual, como te he dicho, si las operaciones que has realizado durante el día te dejan en positivo, puedes estar tranquilo que primero se relizan todas esas operaciones y luego se comprueba el dinero que tienes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:40   Título del mensaje: dinero Responder citando

Lo he vendido a computer, de todas formas siento haberlo preguntado varias veces pero no me acababa de quedar claro, de la forma que me lo acabas de explicar me queda clarísimo, de manera que la operación hacía que me llegara justo, me quedaré a 0 exactamente si es que no hay gastos de gestión o algo que desconozca.

Si es como dices no tendré problemas, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1