preload
basicPlayer

PUNTUACION JORNADA 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 12:19   Título del mensaje: PUNTUACION JORNADA 19 Responder citando

me parece injusto las puntuaciones de varios jugadores del madrid en el partido de ayer y la de messi tambien, no porque no se merezca los dos puntos, pero por comparacion de un partido a otro no creo que benzema kaka di maria y xavi alonso merecieran mas nota k messi (por ejemplo)
Es mi primer año en comunio e pagado plus player y si este criterio de puntuaciones sigue asi,estaros bien seguros de que el año que viene no estare por aqui y a los señores de comunio que sepan que un jugador plus player menos para el año que viene.
P.D. no soy un fan del barça al reves soy del R.madrid pero me gustan las cosas justas y este juego me gusta bastante y no lo echeis a perder por el tema de puntuaciones,buscar dos o tres medios que puntuen y haceis la media es lo mas diplomatico.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Poco se puede hacer en las puntuaciones de AS (para todos son las mismas) y no es un privilegio Plus que te puntúen bien, las opciones Plus son otra cosa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:34   Título del mensaje: PUNTUACIONES Responder citando

Lo que pasa que los corresponsales de cada eqipo de la liga son los q puntuan y claro si x ejemplo el periodista que sigue al zaragoza siempre va a puntuar mejor a los jugadores que tenga el en su liga...q sean del zaragoza klaro y esa es otra..como nos podemos fiar de el diario AS...si son madridistas asta la muerte
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:39   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando

paesba0 escribió:
Lo que pasa que los corresponsales de cada eqipo de la liga son los q puntuan y claro si x ejemplo el periodista que sigue al zaragoza siempre va a puntuar mejor a los jugadores que tenga el en su liga...q sean del zaragoza klaro y esa es otra..como nos podemos fiar de el diario AS...si son madridistas asta la muerte

Si....

JORNADA 18

1. Barcelona (Valor del equipo: 58.392.366)....................1415 Puntos
2. Real Madrid (Valor del equipo: 37.780.000)..................1085 Puntos
3. Villarreal (Valor del equipo: 26.120.000)...................1084 Puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 14:50   Título del mensaje: puntuacion iniesta Responder citando

Hola buenas tardes, esta mañana me ha parecido ver que ha iniesta en el periodico le habian puntuado con 3 picas, con lo cual serían 10 puntos, más el gol añadido serian 14 puntos. Puede que esté equivocado porque no lo recuerdo bien, pero si es así, faltarían 4 puntos de iniesta.

muchas gracias por su atencion.
Saludos, Carlos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo de las puntuaciones! son una autentica basura! KAKA 6 puntos???? que pasa que hay que motivarlo !xD PIATTI 2 puntos??? el chaval lo dejo TODO ene l campo! y jugo los 90min.....ademas esta en el equipo colista , que le EMPATAN al MADRID!!!!!!! JUAN MATA 2 puntos??? de lo mejor del partido ademas dio una asistencia! LOPO y COLOTO 6 puntos cada 1....no digo que hicieran mal partido, pero menos mal que perdieron!! llegan a ganaR y les dan 15! sin embargo....STANKEVICIUS fue el mejor defensor del valencia junto con MATHIE y solo 2 puntos GANANDO!! ELISEU juega 30Min y ni siquieran lo puntuan....que pasa que el redactor del AS penso que no salio a jugar....y podrian seguir....esto sin citra puntuaciones de OTRAS JORNADAS!! me podria volver LOCOO.

PD:De verdad espero que tomen medidas y que cambien las puntuaciones, este es mi 3 año en COMUNIO y cada vez van a peor..... solo hay que ser OBJETIVOS aunque creo que esta palabra muchos no la entienden ya que veoo que hay gente que opinan lo mmismo que yoSOLUCIONES YA! cambaindo d periodico o haciendo una media juntando lso principlaes periodicos deportivos....nose si esto sigue asi por mucho que me guste este juegoo acabare por pasar del COMUNIO!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya ves es muy fuerte Ivan Bolado marco i 5 puntos i kaka etc 6 vergonzoso, despues Eliseu juega 30 minutos i s.c.........................
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

aver...normal q el barcelona tnga mas valor de ekipo porq el precio lo dictan los jugadores del comunio y normal que tengan mas puntos xq el barça va lider...pero si el barça llega aempatar c on el almeria a 1-1 ay mas de unn -2 seguro...x ejemplo kaka mas puntuacion ke messi en el partido de ayer??y la semana pasada golazo de falta y dos asistecias y 9 puntos...y granero esta semana 10 mpatando cn el almeria...VERGONZOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSO SEÑORES!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

SABES Gsus77¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios, el diario AS puntúa como le da la gana, teniendo un gran trato de favor para el R.Madrid.

Por poner un ejemplo, Benzemá (y eso que es jugador mio), juega a partir del min 10 de la 2º parte, da un pase de gol y le dan 6 puntos.

En el caso de Messi, que dió asistencia de gol y jugó todo el partido le dan solo 2 puntos.

Otros posibles fallos:
-Carvalho entra en el min 18 de la 2º parte y le dan 2 puntos
-Eliseu entra en el min 14 2º parte y le ponen s.c. (sin calificar)

Que me lo expliquen que no lo entiendo.

Y así algunos casos más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1