preload
basicPlayer

problema con pagos del administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: problema con pagos del administrador Responder citando

tengo una duda, en algun sitio pone que tengas q reclamar el dinero de una jornada por mensaje en el foro de la comunidad? Y otra cosa pone en algun sitio q si no lo reclamas antes d q empiece la siguiente jornada lo pierdes? A ver si me ayudais pq tengo duda de esto y no leo nada en las reglas q lo diga.
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:08   Título del mensaje: Re: problema con pagos del administrador Responder citando

benyi3 escribió:
tengo una duda, en algun sitio pone que tengas q reclamar el dinero de una jornada por mensaje en el foro de la comunidad? Y otra cosa pone en algun sitio q si no lo reclamas antes d q empiece la siguiente jornada lo pierdes? A ver si me ayudais pq tengo duda de esto y no leo nada en las reglas q lo diga.
Gracias y un saludo

No se si he entendido tu duda.
Tú que tienes que reclamar?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:51   Título del mensaje: Responder citando

a ver si me explico. jornada 17 quedo 2 y tengo jugadores con goles, por lo q debo recibir 5 millones. hasta el dia de ayer no me he enterado de q quede segundo ni q me correspondia dinero, al reclamarlo al administrador me dice q hay q pedir el dinero a traves de un mensaje en el foro de la comunidad y siempre antes de que empiece la siguiente jornada. El caso es q no encuentro nada en las reglas de comunio q diga q estas obligado a reclamar el dinero en el foro para q te lo den y tampoco el plazo, en nuestras reglas internas no hay nada de eso.
No se si me he explicado bien espero vuestras opiniones, un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando

a ver si me explico. jornada 17 quedo 2 y tengo jugadores con goles, por lo q debo recibir 5 millones. hasta el dia de ayer no me he enterado de q quede segundo ni q me correspondia dinero, al reclamarlo al administrador me dice q hay q pedir el dinero a traves de un mensaje en el foro de la comunidad y siempre antes de que empiece la siguiente jornada. El caso es q no encuentro nada en las reglas de comunio q diga q estas obligado a reclamar el dinero en el foro para q te lo den y tampoco el plazo, en nuestras reglas internas no hay nada de eso.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

benyi3 escribió:

Sí, ahora sí te he entendido. Y tu administrador no está muy bien enterado.

A ver, Comunio te da automáticamente 10.000€ por cada punto conseguido.

Otra cosa es que, en vuestra comunidad tengais asignadas primas internas por quedar primero o porque un jugador esté en el 11 ideal, y para eso, el administrador es el que debe darlas. Espero haber ayudado, si no está claro, vuelve a preguntar por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que es él quien hace todos los pagos, tanto de dinero por la clasificacion semanal (1, 2 , 3) y por estar en el once ideal y por meter gol.
nada de 10.000 en mi comunidad se paga 500.000 por gol. 1.500.000 por once ideal. y depende por quedar 1 2 o 3.
La pregunta concreta es si comunio dice algo de que haya que pedir al admin el dinero para que te lo ingrese y si hay un plazo de una semana.

Gracias, me urge mucho.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

benyi3 escribió:
El caso es que es él quien hace todos los pagos, tanto de dinero por la clasificacion semanal (1, 2 , 3) y por estar en el once ideal y por meter gol.
nada de 10.000 en mi comunidad se paga 500.000 por gol. 1.500.000 por once ideal. y depende por quedar 1 2 o 3.
La pregunta concreta es si comunio dice algo de que haya que pedir al admin el dinero para que te lo ingrese y si hay un plazo de una semana.

Gracias, me urge mucho.

Para nada. No hay que pedir nada. Es más, desde la administración comunio recomiendan jugar sin primas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

y en cuánto al plazo para pagarte hay algo escrito de tiempos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1