preload
basicPlayer

DUDA EN DEFENSA!!!! AYUDAR YO AYUDOO SIEMPREEE!!!!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 00:59   Título del mensaje: DUDA EN DEFENSA!!!! AYUDAR YO AYUDOO SIEMPREEE!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Tengo a piqué,dani alves, aurtenetxe, filipe luis, dominguez y ramis.!!

Pique no creo qe juego y no me la quiero jugar..
filipe creo qe tampocoo...y dominguez no se no se..

Quien pongo juego con 3!!! AYUDAAA PORFAAAAAAAAAAAAA!!!

YO optaria por alves,dominguez y Ramis/auertenetxe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que piqué si juega, porq abidal y milito están lesionados.. yo me la jugaría.

pique, alves, dominguez

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203255
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Pique no jugara que tiene 4 amarillas y el próximo partido es el clásico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,pondría Alves,Domínguez y Aurtenetxe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando


J.Marquez escribió:
Por cierto,pondría Alves,Domínguez y Aurtenetxe.


_______________________________________________________________
MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Con la peazo defensa que tienes es una pena lo de Pique, Filipe...

Yo pondría a Alves, Dominguez y Ramis. Aurtenetxe contra el Madrid no se yo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203263
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Ayudaaa porfa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

jugaria con alves-pique-dominguez

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

No me la quiero jugar con piqué... pongo a alves,dominguez y ramis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group