preload
basicPlayer

CAMUÑAS O KENNEDY?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:49   Título del mensaje: CAMUÑAS O KENNEDY? Responder citando

Camuñas acaba de salir de una lesión, pero normalment es un tio que le ponen 6 de general.
Kennedy es titular siempre pero después de haver echo 14 puntos lleva dos jornadas un poco malas.

A quién creeis que se tiene que poner?
Si necessitais algo intentaré contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

yo pondría a kennedy, ya que va a jugar de titular seguro.
Camuñas no saben todavía si jugará, porque tiene la duda de Masoud!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

camuñas esta convocado y estitular segurisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

CAmuñas es un fijo, ahora que ha vuelto no lo dudes. Aunque Kennedy lleva gran temporada.

Ayuda si puedes

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203789
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a kennedy...camuñas sale de lesión..no se yo si lo sacará de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group