preload
basicPlayer

Amorebieta, Henrique, Kriss? elegir 2 de estos 3.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Amorebieta, Henrique, Kriss? elegir 2 de estos 3. Responder citando

Debo de elegir a 2 de esos 3, amorebieta parece que va aser titular pero no me fio de este loco contra el real madrid gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
henrique y kris.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675


Gracias tio, estoy viendo a Amoirebieta expulsado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

henrique kris
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

pues yo pondria a morebieta,va a ser un partido duro seguro,yo creo que el bilbao viendo el partido del molino de la semana pasada se habra dado cuenta que jugando asi se puede hacer daño al madrid,por lo que viendo eso y sabiendo que ese estilo es muy bilbaino daran mucha leña pero no creo que haya expulsiones y amorebieta puede llegar al 6 muy facilmente con que pare un par de contras.el otro elegiria a henrique porque kris contra el depor no tendra trabajo

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203773
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

henrique está lesionado...o eso leí hace nada...

kris y amorebieta...el último va a tener trabajo cn el madrid y a lo mejor hacer puntitos...y quien sabe si en un córner...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group