preload
basicPlayer

godin,david cortes,cisma o jarosik?? cnt ayudo siempre!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:33   Título del mensaje: godin,david cortes,cisma o jarosik?? cnt ayudo siempre!!!! Responder citando

un puesto para estos 4 jugadores..a quien pondriais??? ya se q el mejor es godin pero nose si kieke contara con el esta jornada.. dejar links y ayudoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a jarosik a pesar del fiasco de la semana pasada, pero tine entrenad rnuevo es el mejor defensa del zaragoza y ademas tines gol, aprte los cronistas del getafe puntuan muy alto a los de casa y a los de fuera

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158196#1158196
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

alguien más??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

yo voto por cisma!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group