preload
basicPlayer

Filipe Luis

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:49   Título del mensaje: Filipe Luis Responder citando

He oido rumores de que filipe igual no juega este fin de semana,es eso cierto?alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

porfavor,alguna ayudita?¿podeis dejamre links y os ayudo que pa eso estamos.

si alguien sabe tambien si jugara quncy,mucho mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

filipe yo no he leido nada...pero quincy creo q jugará!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da tambien que filipe sera suplente, en cuanto a quincy quiza empieze en el banquillo pero minutos tendra seguro.

gracias por la ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group