preload
basicPlayer

J. LLORENTE O DEL MORAL?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:43   Título del mensaje: J. LLORENTE O DEL MORAL? Responder citando

Tengo esta duda pero ya tengo alineados a Griezmann y a Prieto, que hariais?
el Geta se enfrenta al colista y la real al atletico. y ambos delanteros tenian molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

a priori apostaria x del moral...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes ya puesto a dos de la Real, y la Real juega contra el Atlético que no es partido fácil. Pon a Manu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

En este caso pon a Manu!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group