preload
basicPlayer

¿Camuñas, Soriano o Aranburu? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:40   Título del mensaje: ¿Camuñas, Soriano o Aranburu? Ayudo. Responder citando

¿Cual de los tres pondriais? Mi centro del campo es: X. Alonso, Iniesta y Zurutuza, pero me falta uno. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

teniendo en cuenta k ya tines a zurutuza de la real apostaria por soriano k si gana osasuna es un 6 fijo y tb le toca ya marcar como hacia en almeria el año pasao , camuñas kizas solo juege un rato aunk sea titualr y no se sabe como estara despues de la larga lesion, si kieres arriesgar con aranburu hazlo yo tb pondre en mi ekipo a xabi prieto y griezmann, la real en casa va de 3 en 3

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158196#1158196
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

a dixo camaxo que peude que no juege o que si que el equipo esta abuen ritmo i ai gente con menos ritmooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

en principio camuñas pero al salir d euna lesión és dificil.
Kennedy o camuñas, que me deciis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group