preload
basicPlayer

UJFALUSI O JAROSIK? AYUDO GRACIAS!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:35   Título del mensaje: UJFALUSI O JAROSIK? AYUDO GRACIAS!! Responder citando

Puyol - Capdevila - xxxxxxx

Tengo a Monreal sancionado, A.Paz no estará esta jornada
y Perea lo tengo en venta...

Quedarían Ujfalusi y Jarosik ¿a quién pondrías?

Ujfalusi se puede llevar un 6 ..si ganan..
Jarosik con entrenador nuevo.. y tiene bastante gol..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Pon a jarosik , mira mi defensa y a pesar dek tengo donde elegir apostare por jarosik a pesar del desasdteek hizo la semna pasada, pero peude marcar, es el mejor defenda y kerra demostrarlo al nuevo entrenador y ademas el cronista del getafe reparte puntos a todos como caramelos, eejeje

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158196#1158196
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

los dos juegan fuera y el zaragoza creo que tiene mejor partido, pon a Jarosik.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

ujfalusi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group