preload
basicPlayer

¿Palop o Ricardo? q me tengo q ir y lo tng q dejar hecho!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:33   Título del mensaje: ¿Palop o Ricardo? q me tengo q ir y lo tng q dejar hecho! Responder citando

¿Palop o Ricardo? q me tengo q ir y lo tng q dejar hecho!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya que los dos juegan en casa, diria que Ricardo.

Ayuda:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203679
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:40   Título del mensaje: Canicas Responder citando

Hola.yo pondría ha palop, Ricardo le dieron 10puntos la jornada pasada y dudo muxo que le den esta jornada no mas de 2 y t lo digo por que yo tengo a ricardo. Y se lo que pasa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group