preload
basicPlayer

¿CHICA es titular normalmente ? URGENTE AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 883
MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:36   Título del mensaje: ¿CHICA es titular normalmente ? URGENTE AYUDO Responder citando

Pues eso me gustaria saber si chica es normalmente titular...

ayudadme por favorrrrrrrrrrrrrrr
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Chica es titular y mas ahora k faltan david garcía y victor ruiz , jugando en casa ganara al hercules y le darán 6 puntos.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1157929#1157929
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

No me ayudas? hace ratok te dje mi respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

con todas las bajas que tiene el espanyol en defensa chica jugara en el lateral derecho segurisimo.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group