preload
basicPlayer

2 de 3: Javi Marquez, Manu del Moral, Colunga

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:35   Título del mensaje: 2 de 3: Javi Marquez, Manu del Moral, Colunga Responder citando

A que 2 pondriais de entre estos 3?

-Javi Marquez (creo que el mas regular)
-Manu del Moral (he escuchado que tiene problemas, pero nose si es cierto)
-Colunga (es el mas irregular, pero juega en casa vs. zaragoza y ya le tocara a mojar no?)

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

marquez y colunga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez y Manu del Moral.

gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez y Colunga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Márquez y Manu del Moral (también lo voy a poner)

Gracias por ayudar crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una duda parecida!a marquez esta claro! entre los 2 del getafe me la juego antes con Colunga!
Mira a ver qué opinas tu!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158368#1158368
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group