preload
basicPlayer

Centro del campo - AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 21:43   Título del mensaje: Centro del campo - AYUDO! Responder citando

A quienes elegirias de estos jugadores? (2 de 4):

XAVI TORRES, JOAO VICTOR, BERTOLO y PEDRO RIOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 21:50   Título del mensaje: que cuatropal medio elegirias Responder citando

m.fernandes,reyes,eguren,victor sanchez,banega,de marcos y duda.
ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo a pedro rios y joao sin duda.


Crees q JUGARARN KEITA Y MARIO SUAREZ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suarez lo estan poniendo ultimamente, y Keita yo creo q tambien jugara

Alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Bertolo fijo k con el nuevo entrenador jugar ay se saldra y tine mucho gol y es rapidisimo, el otro seria pedro rios en casa peor creok era duda.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203659
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Ya te he contestado, alguien mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Xavi Torres lo pondré seguro.

Pondriais a Aranda antes que a los otros tres?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group