preload
basicPlayer

camuñas, titular??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 21:15   Título del mensaje: camuñas, titular?? Responder citando

jugara camuñas de titular lo pondriais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

si titular!, yo lo he puesto con la baja de diego castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando


cachumbas escribió:
si titular!, yo lo he puesto con la baja de diego castro.


+1, exactamente iwal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Que sean 3! hahaha, el único problema es que camuñas acaba de salir de una lesión, pongo a kennedy en ligar de camuñas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Que sean 3! hahaha, el único problema es que camuñas acaba de salir de una lesión, pongo a kennedy en ligar de camuñas?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group