preload
basicPlayer

Drenthe, Gámez o Quincy?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:14   Título del mensaje: Drenthe, Gámez o Quincy? Responder citando

Tengo que quitar a uno de estos 3,

Drenthe juega en Barcelona contra el Espanyol. El Hércules fuera baja mucho.
Quincy y Gámez juegan en Coruña. Gámez titular seguro, Quincy no es seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

aun asi yo pondria a drenthe, es un maquina juegue donde juegue.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=202651
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es quitar a uno, no quedarme con uno. Gracias de todas formas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

drenthe no va a jugar es baja por ulcera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe no juega, está lesionado. Lo ingresaron ayer por una úlcera en el estómago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

PN A QUINCYYY
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group