preload
basicPlayer

viera o Wass o ninguno? ayuda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 14:39   Título del mensaje: viera o Wass o ninguno? ayuda urgente Responder citando

buenas pues tengo buena media pero 1 de esos 2 la reforzaaria mas, la cuestion es q tengo ya a tana y roque mesa, de ahi la duda, aparte solo tengo 2 K y tendria q vender a algun jugador, habia pensado en alcacer q vale 9k.. como lo veis? reforzarias algo?

PT: Navas

DF: marcelo, carvajal, iñigo

MD: trigueros, camacho, tana , roque mesa, javi castellano

DT: alcacer , vietto, soldado
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 00:11   Título del mensaje: wass Responder citando

Tienes bastantes de las Palmas, te toca decidir si separas los huevos en varios cestos o todos juntos, wass es un diesel en puntos y está más asequible, viera está disparado de precio.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Si te lo puedes permitir...yo vendería a trigueros y a javi castellano para ficharle...es muy bueno...wass el año pasado empezó muy fuerte pero luego bajó bastante. ..suerte y ayuda!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554571
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

yo tuve el mismo problema hace dos dias, y me decidí por Viera... porque es el mejor del equipo y tira los penaltis, en condiciones normles va a jugar siempre y Wass que tb es bueno puede que rote con la Europa League... no me gusta calentarme la cabeza ni los entrenadores que rotan tanto!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con viera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1