preload
basicPlayer

Qué hacer?? Iago Aspas en el mercado....

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 12:58   Título del mensaje: Qué hacer?? Iago Aspas en el mercado.... Responder citando

Hola, pues se me presenta una difícil decisión, por eso preciso de vuestra ayuda gurús del comunio, ya que yo soy bastante paquete en esto. Mi equipo es el siguiente:

Porteria: Serantes/Casilla
Def: insua/arribas/laporte/alvaro gonzales/carlos martinez
Med: pedro leon/gaitan/asenjo/kuzmanovic/cheryshev/parejo/carmona y a un recien fichado szymanowski
Del:bakambu/llorente/nino/kike garcía

Cómo lo veis??? Tengo 2,5 kilos en la tesorería. A quién venderíais para ir a por Aspas? Iríais a por el? y hasta cuanto creeis que es su precio de mercado, porque están todos carisimos!!!! También están borja baston, oliver torres y carlos castro... Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Yonkis le metía a Bastón un poco mas deloque vale , en ATM no cuenta ysaldra, esta sonandopara Valencia y como inversión podría funcionar
Igual con Oliver Torres meterle un pocomas come apuesta arriesgada ya que suena cesión al Celta
Me olvidaría de endeudarse por aspas
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias pugil79 por responder tan rápido...acabo de leer una noticia de hace 2h que dice que va a la premie. ..me da mucho miedo meterles a bastón. De todas formas de quien te desharías del equipo? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 20:15   Título del mensaje: Responder citando

de momento solo me desharia de Llorente y ni eso, tienes unos cuantos jugadores que hay que ver su rol en pretemporada.
Yo soy de endeudarme y ya a 1 semana de comenzar la liga hacer la limpia de los que no pinten titulares
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1