|
Un equipo equilibrado con fichajes no muy caros es bueno para una liga con muchos participantes, yo diría que de 13-14 mínimo.
Para menos jugadores ,es una chorrada, porque al final lo vas a equilibrar, ya que habrá jugadores para todos y los cracks, los cuáles no tienes y estarán fichando otros, marcarán las diferencias.
Tienes mucho buenecillo de "boquilla" pero son incógnitas como por ejemplo Gabriel Silva, Mantovani, Bruno Gama, Roberto Torres, Sandro, C. Santos.
Esto es un riesgo añadido porque pueden salir bien o mal, y al final varios saldrán al y sin jugadores buenos seguros (Camacho, ,Illarramendi, Keko, Modric, Koke) ejemplos de jugadores que no te van a fallar, los hay de varios precios, y de estos, no tienes.
Está bien jugártela con varios económicos y futuras sorpresas, pero tienes demasiados de esos.
Sandro pinta bien pero apunta de momento a suplente, Rosales se puede ir, Naní de vuelta veremos lo que hace, Casemiro de momento titular pero veremos si toda la temporada, Pedro León lleva años sin ser el que fue...
No sé, a mí no me convence jugármela tanto sin jugadores seguros y sin ningún crack.
Tienes 14 jugadores. Naní vale un pastizal y no es seguro que se vaya a salir. Ese me lo cepillaría y pillaba a 2 seguros que por 4-5 kilos los hay.
También tienes mucha promesa de delanteros y 4, te sobra mínimo 1.
Con eso reunes dinero para fichajes seguros.
Es mi opinión, claro.
|