preload
basicPlayer

Equipo completado....AYUDA elegir cambios, gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:46   Título del mensaje: Equipo completado....AYUDA elegir cambios, gracias Responder citando

Agradecería cualquier ayuda para mejorar el equipo, he intentado hacerlo equilibrado pero aun tengo dudas.

Pacheco/ortolá
Gabriel silva/Laporte/mantovani/rosales
Casemiro/medran/bruno gama/toral/Roberto torres/Pedro león
Nani/Sandro/kike garcia/christian santos
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente me gusta bastante y como bien dices está equilibrado en todas sus líneas. Yo personalmente no cambiaba nada, enhorabuena.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554505
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

ojo con rosales.... aseguraria con albentosa/mere
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Estamos seguros que Casimiro será titular? umm, no se. Vamos a suponer que si, pero yo te propongo cambiarlo por uno de estos tres(Gabriel Pires-Sergio Alvarez-Zurutuza) le sacas 2.500.000 al cambio, vendes a Sandro por otros 2.500.000 e intentas hacerte con un delantero algo mas fiable, del estilo de Soldado, Vietto (si va al Sevilla), Sanabria o Borja Bastón( si va a un equipo de la liga). Yo es que a Sandro no termino de creérmelo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Un equipo equilibrado con fichajes no muy caros es bueno para una liga con muchos participantes, yo diría que de 13-14 mínimo.

Para menos jugadores ,es una chorrada, porque al final lo vas a equilibrar, ya que habrá jugadores para todos y los cracks, los cuáles no tienes y estarán fichando otros, marcarán las diferencias.

Tienes mucho buenecillo de "boquilla" pero son incógnitas como por ejemplo Gabriel Silva, Mantovani, Bruno Gama, Roberto Torres, Sandro, C. Santos.
Esto es un riesgo añadido porque pueden salir bien o mal, y al final varios saldrán al y sin jugadores buenos seguros (Camacho, ,Illarramendi, Keko, Modric, Koke) ejemplos de jugadores que no te van a fallar, los hay de varios precios, y de estos, no tienes.

Está bien jugártela con varios económicos y futuras sorpresas, pero tienes demasiados de esos.
Sandro pinta bien pero apunta de momento a suplente, Rosales se puede ir, Naní de vuelta veremos lo que hace, Casemiro de momento titular pero veremos si toda la temporada, Pedro León lleva años sin ser el que fue...

No sé, a mí no me convence jugármela tanto sin jugadores seguros y sin ningún crack.
Tienes 14 jugadores. Naní vale un pastizal y no es seguro que se vaya a salir. Ese me lo cepillaría y pillaba a 2 seguros que por 4-5 kilos los hay.
También tienes mucha promesa de delanteros y 4, te sobra mínimo 1.

Con eso reunes dinero para fichajes seguros.

Es mi opinión, claro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

torgo escribió:
Un equipo equilibrado con fichajes no muy caros es bueno para una liga con muchos participantes, yo diría que de 13-14 mínimo.

Para menos jugadores ,es una chorrada, porque al final lo vas a equilibrar, ya que habrá jugadores para todos y los cracks, los cuáles no tienes y estarán fichando otros, marcarán las diferencias.

Tienes mucho buenecillo de "boquilla" pero son incógnitas como por ejemplo Gabriel Silva, Mantovani, Bruno Gama, Roberto Torres, Sandro, C. Santos.
Esto es un riesgo añadido porque pueden salir bien o mal, y al final varios saldrán al y sin jugadores buenos seguros (Camacho, ,Illarramendi, Keko, Modric, Koke) ejemplos de jugadores que no te van a fallar, los hay de varios precios, y de estos, no tienes.

Está bien jugártela con varios económicos y futuras sorpresas, pero tienes demasiados de esos.
Sandro pinta bien pero apunta de momento a suplente, Rosales se puede ir, Naní de vuelta veremos lo que hace, Casemiro de momento titular pero veremos si toda la temporada, Pedro León lleva años sin ser el que fue...

No sé, a mí no me convence jugármela tanto sin jugadores seguros y sin ningún crack.
Tienes 14 jugadores. Naní vale un pastizal y no es seguro que se vaya a salir. Ese me lo cepillaría y pillaba a 2 seguros que por 4-5 kilos los hay.
También tienes mucha promesa de delanteros y 4, te sobra mínimo 1.

Con eso reunes dinero para fichajes seguros.

Es mi opinión, claro.

Un análisis muy correcto, te lo agradezco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1