preload
basicPlayer

Dudas centro del campo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 18:09   Título del mensaje: Dudas centro del campo Responder citando

Tengo el mercado a Saul y Keko y voy a pujar por ellos, por otra parte esta ceballos y es un jugador que me genera dudas ¿que opinais de el?.
Por último tengo ya en mi posesion a Gaitan que junto a Hernan perez es lo mas destacado que tengo en el centro del campo, con el segundo no tengo dudas, pero a Gaitan no se si esperar los primeros pasrtidos para ver como encaja o venderlo directamente.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Alguien porfavor?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 21:54   Título del mensaje: Responder citando

De los 2 que dices yo ficharia si o si a keko, lo va a petar.. Y saul pufff lo veo bien pero a la vez caro. A gaitan lo aguantaría a ver que pasa con el.. Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi, Saul me encanta. Para comunio no tengo idea si mejor que Koke o no. Cualquiera de los dos serán un lujo, si tienes a los dos, un festival. Ceballos, ni fu ni fa. Lo veo irregular y follonero-marrullero, aunque calidad tiene mucha, pero es muy joven y el año pasado se salvó de varias expulsiones milagrosamente. A su favor está que es el ojito derecho del cronista bético, que no es poco. Con Gaitán, yo tendría paciencia, es un chico que Simeone lo ha perseguido durante dos años hasta que lo ha conseguido, así que el Cholo no creo que tenga dudas. Otra cosa es la superpoblación de centrocampistas que tiene el Atleti. El jugador es una caña, pero si jugará mucho o poco, qui lo sá. En cuanto a Hernán Pérez, la anterior temporada triunfó, pero este año tendrá mas competencia, así que de todo podría suceder. De todos ellos, yo me quedaría con Saul, pero los entrenadores son muy raros, igual este año juega menos... this is comunio, jaja

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a keko sin dudarlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Keko perfila muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Nose si te llegaría pero si pudiera m quedaría con Keko y Saúl y A Gaitan le daría puerta
Y tema Ceballos si puedes aguántalo porque Poyet confía mucho en el
Es muy buen jugador lo único q tiene mala cabeza
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1