|
Buenos días gente,
tengo un cacao de cojones porque me estoy hundiendo, antes estaba a punto de pillar al primero pero ahora le tengo a casi 40 puntos. Encima mis jugaodres TOP han bajado el nivel, o por otras competiciones rotan y ni me juegan, como Modric.
Llevo esperando a que salga Benzema o Nolito (tambien esta Vela) un par de semanas, pero no sale ni dios, y hay otro contrincante que tiene la misma pasta que yo, y por eso quiero vender, pero ni idea a quien. Al igual que alinear a estos.. que me aconsejais, os dejo info de toda mi oplantilla:
Adan.
Filipe- Jordi Alba- David garcia (las palmas, esta puntuandome genial)- Mustafi y Siqueira ( los fiche la semana pasada y me lleve un 10 de Mustafi, pero tener dos defensas del mismo equpo.. no se a quien quedarme, porque mustafi era muy bueno y siqueira, le he visto y tiene calidad)
Modric(no se que carajo hacer con este)- Morales ( ahora solo me puntua con 2ses..)- Beñat (saliendo desde el banquillo, no puede hacer mucho)- Recio- keko (no encuentro día para venderle, esta bien como fondo de armario pero ahora solo puntua con 2ses)- Momo(le fiche hace poco y esta muy bien)
Gameiro (me jode porque ahora esta rotando un monton)- Bebe (estoy contento con el)- Luis alberto (fond de armario, no se si venderle )- Borja Baston(la misma situación, al principio puntuaba genial, ahora solo me da 2 y estoy muy cerca de venderle..)
Esta semana por ejemplo, me gustaria jugar con
Filipe- mustafi- david-
modric- morales- recio- Momo (beñat/keko)
gameiro- bebe- borja
Alomejor me he extendido un poco, pero valoraría vuestras opiniones y os dejaria las mias si me dejais links,
Gracias.
|