preload
basicPlayer

TEMA SERIO: MESSI (MIO) X NOLITO + 9M? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 15:50   Título del mensaje: TEMA SERIO: MESSI (MIO) X NOLITO + 9M? AYUDO Responder citando

Pues eso, voy a 90 puntos del 1º!!

Y visto lo visto estas ultimas semanas, hariais el cambio?

Mi equipo es el q está en Profile abajo izquierda

Me lo estoy planteando seriamente y m pondría con 13,5M q tampoko sirven de mucho a esta alturas... MUSONDA, KOKE, S.ROBERTO, CR, OYARZABAL... Xro claro no seria el unico con dinero!!

Una ayuda xfa!!

seria xra la jornada siguiente, hoy no podriamos hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Si estas a 90 puntos del 1º, uno de los pocos jugadores que te pueden hacer ese milagro es Messi. Basta que lo vendas para que a la jornada siguiente marque 3 goles, y se te queda una cara de pócker de las buenas.
Pero la defensa la tienes que mejorar, me quitaba a Iniesta y fichaba un medio y un defensa cumplidores.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Para mí Messi es lo más y aunque estas últimas jornadas haya dado un bajón, es MESSI, con eso está dicho todo.
Sé que Nolito va a acabar bien la temporada por meter en Europa al Celta e intentar jugar la eurocopa, pero perder a Messi sería dar un paso hacia delante y seguidamente dos hacia atrás.
También te digo que son intuiciones, pero hablar de Messi o CR son palabras mayores.
Hagas lo que hagas, ve con ello hasta el final y no te arrepientas. Lo bueno de comunio es ésto.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo el pesimismo que hay ahora mismo con Messi, pero sigue siendo Messi, y no en todos los partidos el barsa va a jugar contra el madrid o visitar el madrigal, anoeta o el Calderón. El Barsa ha dilapidado la champions y una buena ventaja en liga con partidos malisimos de Messi, pero no hay que olvidar que eran partidos complicadisimos también. De aquí al final los partifos que le quedan al Barsa son de una dificultad bastante inferior, aunqie tal como esta puede pinchar, Messi estando mal te puede hacer un doblete facilmente.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Si hay un jugador al qe te tienes qe aferrar en este momento es a Messi... Piensa qe va a tener menos acumulación de partidos y el Barça se va a centrar en no perder la Liga. Yo tengo a Neymar y he fichado a Alves y creo qe la eliminación no nos va a venir mal a los qe tenemos jugadores del Barça en Comunio...

Los Koke u Oyarzabal están qe se salen, yo no lo he puesto estos 2últimos partidos a Oyar y me he perdido 20 puntazos, y creo qe ya no lo dejo fuera nunca más , no creía qe iba a puntuar tan bien ante rivales fuertes. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña,no te desprendas de Messi...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 01:27   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es: ¿con esos 9 kilos podrías fichar a otro jugón?

Si existe esa posibilidad, adelante. Messi es el mejor jugador del mundo, pero es evidente que algo le pasa. La verdad es que tu duda es más que comprensible. Messi hace milagros, sí, pero ahora mismo me da más fiabilidad Nolito que él. Además, si te puedes hacer con CR7 pues fenomenal. Ahora mismo prefiero al portugués, que está a tope, que al argentino.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1