| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:44 Título del mensaje: Musonda por Banega?? |
|
|
|
Buenas,
Venderíais a Musonda para fichar a Banega y tener un sobrante?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
De cambiar a Musonda no lo haría por Banega por las rotaciones. Si lo cambias qe sea por un fijo y muy regular. De todos modos Musonda viene de tres 2's pero dos rivales eran Atlético y Athletic fuera de casa. Yo le daría uno o dos partidos más a ver... Ante Levante en casa debería puntuar bien, y luego el Celta juega abierto y también debería destacar. Si no puntuara bien esta jornada igual le buscaba un buen sustituto, pero no soy muy de Banega ya lo sabes...  Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Aprovechando... Están Tana, Sergio Álvarez y Gameiro en mercado, y tengo 9,2 (más lo qe pudiera vender). ¿Se te ocurre algo? Gameiro me mola, pero acabo de fichar a Correa de fondo de armario... (GR7 lo tengo apercibido y deduzco qe Correa será su recambio).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Me quedaría con Musonda, porque el Sevilla si pasa en EL, rotara bastante en Liga, y en el medio es donde mas opciones tiene.
De los nuevos de tu mercado son interesante los 3. Tana, como las palmas, esta a buen nivel, y tiene gol. Sergio tiene 3 de los próximos 5 partidos en casa, y es un 6 asegurado. Y Gameiro, aunque es mas caro, es mejor opción que Correa, pero ya no se si te da.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552518
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Complicado tocayo, ambos son jugadores destacados en sus equipos.
No obstante, para mi decantan la balanza las posibles rotaciones. Mientras que el extremo belga es de titularidad fija, Banega seguramente pueda rotar un par de partidos de aquí a final de temporada y creo que no puedes permitirte esos roscos. Además los ceros seguramente no compensen la posible pequeña diferencia de puntos a su favor que pueda sacar el argentino. Así que me quedaría con Musonda, pienso que el joven jugador verdiblanco puede volver a destacar bastante en los encuentros que quedan por disputarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly.
Yo tampoco realizaria el cambio. Comparto que rota y que tienes riesgo de 0 o 2. Pero ademas, le exigen mucho (en casa) para puntuar bien, esta jornada podrian haberle dado un 6 pero fue 2.
Suerte.
PD: Si ficho a Chery no se a quien vender!!!!! Unos me dicen Hernan y otros Oiarzabal!!!!!! Por valor me da igual. Dinero tengo pero a quien quitar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Aprovechando... Están Tana, Sergio Álvarez y Gameiro en mercado, y tengo 9,2 (más lo qe pudiera vender). ¿Se te ocurre algo? Gameiro me mola, pero acabo de fichar a Correa de fondo de armario... (GR7 lo tengo apercibido y deduzco qe Correa será su recambio). |
A mi Gameiro también me gusta bastante, ya sabes que lo tengo, pero no mejora el tridente que tienes. A quien de los tres sentarías por Kevin? a ninguno. Y como dices, Correa jugará seguro cuando GR7 sea sancionado. Yo me olvidaba del francés.
A por el que iba seguro es a por Tana, ya que Las Palmas no solo está solventado bien sus partidos, y aunque más pronto que tarde acabe perdiendo, este chaval lo llevo siguiendo desde hace tiempo y es un jugón de los buenos, y sería el acompañante perfecto a hombres como Saúl, Viera, Juanpi / Recio, jugando con el 3-4-3.
Además, sé que te gustan los medios ofensivos y este chaval va a enchufar más de un gol de aquí al final de temporada, te lo aseguro. Lo lleva rondando en sus dos últimos dos partidos.
Resumiendo, me olvidaba de Gameiro y fichaba a Tana. Sergio, aunque como te comentan es buena opción sobre todo en casa, es defensivo y aunque te rondará el 6, en tu plantilla tienes mejores opciones y apenas lo usarías.
Un saludo y espero haberte ayudado.
PD. Fiche a Jonny, toca vender a Bigas. A ver como remonto, solo necesito una migaja de suerte, que aunque no me guste llorar, no la he tenido en toda la temporada. Esto ya va llegando a su fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias chicos, esperaré. Me quedo a Musonda.
PD Basabe, entre Hernán y Oyarzabal, ahí ahí. Yo te dije Oyarzábal, gio Hernán... no se, los veo muy parejos en cuanto a puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|