preload
basicPlayer

A quién vendo? Bastón o Lucas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 08:04   Título del mensaje: A quién vendo? Bastón o Lucas? Responder citando

Hola! Acabo de fichar a Bale y ahora tengo que decidir si vender a Borja Bastón o Lucas Pérez. ¿A quién vendo?

He estado fijandome en el calendario que les queda a ambos y creo que el depor tiene un calendario peor con los barcelona, madrid y demás. Por lo que quizás pueda puntuar peor de aquí a final de temporada.

Qué opináis?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a baston, a lucas no le hace falta marcar para puntuar bien, te saca el 6 o 10 la rara vez qur no marque, es el top 3 y slgun que otro gol caera.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552442
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Me podría extender y darte muchos datos, de los últimos partidos, sobre sus cronistas, etc.. pero coincido exactamente lo que opina Juanminion.

Aunque te diré una opinión personal que creo que es clave, El tema del calendario es importante pero con ambos equipos a falta prácticamente de una victoria para la salvación, digamos que cuando la consigan se van a dejar llevar un poco los partidos que resten de liga, que quiero decir con eso que me inclinaría más por los posibles seises que puedan dar más que por los posibles goles, y en ese aspecto con Lucas vas a tener más asegurado esas picas a falta de goles.

Ten en cuenta este detalle, porque ya sabemos todos que realmente los jugadores que sacan muchos puntos los últimos partidos de liga son los jugadores de equipos que se juegan algo.

Un saludo y suerte en la decisión
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Bastón sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Bastón, claramente, a pesar del calendario. Lucas es medio depor, y sin marcar puntúan bie, se parte la cara. Bastón es gol y si no moja es carne de 2

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552518
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Baston
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1