preload
basicPlayer

Tana, Recio o Escalante? También ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 08:26   Título del mensaje: Tana, Recio o Escalante? También ayudo Responder citando

Buenas gente!
Ya vuelve la liga y hay mono de comunio, y con ello las dudas:
Tana (también tengo a J.Viera)
Recio (también tengo a Juanpi)
Escalante

Tengo que vender a uno a la fuerza, cual de ellos? Cual pensais que tendrá peor rendimiento de aqui a final de temporada?

El que deje su opinión será ayudado. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Tana. Con Recio te aseguras el 6 y tana tiene competencia.
Si quieres arriesgar quedate a tana x si mete algun golito
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Tana es bueno, pero que muy bueno. Yo no lo vendería, tiene gol y Las Palmas está realizando partidos muy serios, y cosechando buenos resultados.

Me parecen tres grandes jugadores y muy importantes en sus respectivos equipos, pero si me tengo que mojar, que para eso preguntas , vendería a Escalante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Puuuuf yo estoy con Carly, son 3 jugadores bastante recomendables para comunio, pero quiza venderia a Escalante por el hecho de que el Eibar es ahora mismo el que "peor" esta (me recuerda a la pasada temporada pero esta vez con los deberes mejor hechos).
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaria por Recio, ya que ya tienes a un medio del mismo equipo y un mal partido del malaga te puede joder la jornada, lo mismo pasa con Tana que tienes a Viera pero yo veo a Tnana puntuando mejor.

Gracias Crack por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente he fichado a lemos, gracias x tu ayuda...

Bueno a la pregunta que propones tengo que decir que yo vendería a escalante, a recio no xq es un 6 con patas y tana es genial y además tanto malaga como las palmas tienen un calendario muy favorable hasta final de temporada.. Muchas suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Veo a los 3 bastante parecidos, con cierta facilidad para llegar a las 2 picas. Quizás Tana tenga algo más de gol que los otros dos, y además Las Palmas está en un buen momento. Quizás yo también vendería a Escalante, pero ya te digo que no veo mucha diferencia entre los tres.
Suerte !
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Escalante, el Eibar otra vez como el año pasado parece que está bajando el ritmo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Yo venderia a Escalante pk el Eibar pronto no se jugará nada
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Difícil pregunta.
Tana està jugando bien como todo el equipo, y encima tiene gol, no mucho pero sí que siempre va a estar más cerca de hacerlo que dos stoppers como Recio y Escalante. Sí que es cierto que tienes al mejor de Las Palmas que es Viera, pero con el calendario que tiene la Unión, puede que te puntuen bien los dos.
Recio está haciendo una gran temporada, junto a Camacho hacen un gran doble pivote. Normalmente Camacho recibe mejor puntuación que él, pero el 6 casi siempre lo tiene asegurado. Pero al tener a Juanpi que es más ofensivo, a lo mejor me echá para atrás el tenerlo.
Escalante otro que se está cascando un temporadón. Su intensidad en el medio como buen argentino le hace ser vistoso en una faceta oscura de robar balones. Aún así siempre está cerca del 6.

Resumiendo, a Tana no lo vendería entre esos 3. La duda está entre Recio y Escalante. A lo mejor, lo que me decantaría vender a Escalante es su calendario complicado.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo no venderia a ninguno me parecen muy buenos para comunio pero de vender lo haria en el siguiente orden:

1) Escalante - es un jugador con poco gol y con marcajes fuertes que dependiendo del arbitro puede ocasionarle varias tarjetas y ahora el Eibar esta luchando por no descender.

2) Tana - esta temporada a hecho mas goles que en toda su carrera (segun los entendidos del Equipo) es decir será raro que vuelva a mojar. se juega el puesto con varios jugadores.

3) Recio - este año está siendo un continuo 6 tras 6 y muy titular

Espero haberte ayudado.

Me das tu consejos por favor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552201

gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Escalante
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Escalante
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

venderia a escalante, creo q el eibar salvado dara poca guerra
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Escalante
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Recio juega siempre, puntua muy bien y ademas ya ha cumplido ciclo de amarillas. No lo venderia
La cosa esta entre tana y escalante, aunque indudablemente tana tiene mas gol creo que las palmas pronto frenara esta buena racha ya que de seguir asi acaban en uefa xD ademas no puedes depender solo por sus goles, no es un jugador que te asegure el 6 cuando no mete.. Por otra parte el cronista del eibar es bastante generoso y escalante es un jugador de estos peleones tipo ndiaye camacho mosquera roque mesa.. que meten 1 o 2 goles por temporada pero es dificil verles un mal partido y los cronistas suelen valorarlos bastante... Tambien entra en juego lo que te comentan arriba, probablemente el eibar dentro de poco no se juegue nada.

Es una decision dificil, pero me la jugaba con recio y escalante
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que entre recio o escalante porque las palmas esta en auge y tana tiene gol, pienso que siendo parecidos podria penalizarte el hecho de que el malaga se quede sin opciones y tengas a 2 jugadores del mismo equipo por lo que me decantaria por recio pero vamos entre el y escalante parecido va a estar, mira su calendario y vende al que creas que vaya a sacar menos puntos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3893883#3893883
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1