preload
basicPlayer

Albentosa? o esperar a D.Llorente o bebe?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 11:17   Título del mensaje: Albentosa? o esperar a D.Llorente o bebe? Responder citando

buenas compañeros pues voi mal de defensas y como la cague el 2 me pasara, tengo 1.5 y albentosa vale4.5. lo veis bien para mi defensa? ya tengo a juanpi y charles y x eso me echa para atras.
luego quedan x salir bebe y llorente del rayo, podria vender a charles y cambiarlo x bebe y llorente llevarmelo por lo minimo. como lo veis?

PT: Riesgo,

DF: victor ruiz, mere, carvajal, cala, mathieu

MD: orellana, modric, juanpi, viera, sergio alvarez

DT: neymar, charles, William Jose
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que iria a por Albentosa (últimamente esta muy bien) y vendería a Carvajal que va a ser una loteria adivinar cuando juega.

Me ayudas:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552116
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría. Aunque el calendario del Málaga es muy favorable, si el equipo hace un mal partido, tendras tres jugadores con puntuaciones bajas y a estas alturas de la competición, con un despiste, el segundo te coge..
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Albentosa esta que se sale igual que el Málaga, te hace falta un buen defensa si o si.
Ya que ni Carvajal, ni Cala, ni Mathieu sabrás cuando jugarán y a lo mejor no te puntúan bien...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a albentosa...ke mas da ke keden x salir si igual no salen al final...con albentosa tienes un fijo atras y puntua de lujo aora.ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552189
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1