preload
basicPlayer

Fichar a casemiro o quedarme san jose e illarra? Ayudo siemp

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 23:30   Título del mensaje: Fichar a casemiro o quedarme san jose e illarra? Ayudo siemp Responder citando

Buenas. tengo a casemiro en el mercado y estoy pensando cambiarlo por illarramendi o sanjose, mis medios son : beñat, asensio, koke, juampi y san jose e illarra y juego con 4 normalmente, la duda es que los 3 tienen en los ultimos 4/5 partidos una media casi igual, que hariais?
Deja link y ayudo
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda por favor? salen hoy al mercado
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda,

Hazte con Casemiro sí o sí, se ha hecho un hueco en el XI y parece definitivo porque el equipo está mucho más equilibrado, y por el precio que tiene es una de las gangas del mercado a día de hoy.

En cuanto a quien vender, yo me he deshecho de todos los jugadores de la Real, han bajado muchísimo el nivel y más que lo bajarán con la permanencia matematica, por no hablar del calendario que tienen de aquí a final de campaña..
Con San Jose tambien te puedes comer alguna rotación si el Athleti sigue en EL, pero cuando juegue pienso que puntuará mejor.

En definitiva, hacía el cambio Casemiro por Illarra. Suerte con tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

En cuanto a tu asunto, yo creo que también ficharía a Casemiro y quizás me quitaría de en medio a Illarra por lo que dice el otro compi, que la Real ha pegado un bajonazo bastante considerable (aunque la verdad es que el tolosarra no está puntuando nada mal), mientras que el Bilbao está a un punto de Europa, por lo que tiene que ir con todo en las jornadas que quedan de liga.

Aunque al final está claro que nada es seguro... jeje

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

No sé, Casemiro ha ganado mucho protagonismo pero está lejos de ser considerado como titular fijo.... En todo caso lo cambiaría por San Jose, que mientras su equipo juegue en Europa seguro que Valverde le da descanso más de una vez.

Illarra en cambio es un fijo en la Real y sabes que te jugará seguro. Eso siempre te da tranquilidad a estas alturas del juego.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552244
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni de coña lo haría. Un tio que lleva 2 partidos siendo titular puede perder el puesto rápidamente. Dudo que siga dejando fuera a James e isco. Y si el Madrid pierde el sábado puede cambiar mucho la alineación ya que buscarán culpables
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1