preload
basicPlayer

Pido consejo a los más expertos en comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 15:51   Título del mensaje: Pido consejo a los más expertos en comunio Responder citando

Este es mi equipo actual y no levantó la cabeza,
voy en picado. Haber si desde fuera alguien me puede aconsejar que cambiar. Ha estas alturas pocos jugadores quedan de primer nivel en mi comunidad. En este paron he fichado a Rossi, Jota Peleteiro y Musacchio y estoy en -10mill. Que hacer con Augusto llevo dos ceros, no juega en liga ??

Javi Varas - Guaita.

Arribas - Iñigo Martínez - Laporte- Ábdennour

Camacho-Wass-Mosquera-Ndiaye-Jony-Juanpi-Augusto Fernández.

Luis Suárez- Charles
[/code]
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Mar 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola.....

Como no vemos la tabla real del mercado poco o nada podemos ayudarte, pero asi y a bote pronto me quitaba al Tucu y a Jota

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Abdenour y fichaba a otro defensa, aunque no se gran cosa pero para ener un recambio de los otros 3.
La media la tienes muy bien asi ke vendia a Augusto para saldar la deuda ya que sogues teniendo jugadores muy buenos. Augusto siempre tiene la oncognita d la rotacion y aun asi si juega no te va a puntuar mucho mejor que Camacho Wass y cia.
Y en la delantera, pondrua a Rossi antes que a charles ya que me parece mejor y el Levante se juega la salvacion mientras que el Malaga ya lo tiene hecho.
Ademas teniendo a Juanpi, venderia a charles tmbn, y asi con la centa de Cahrles-Abdenour podrias fichar a un buen defensa
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Sin saber lo que queda por salir en el mercado y tal no es fácil. Pero así de primeras estoy de acuerdo con Dora (por segunda vez consecutiva).

Lo primero vender a Abdennour y Augusto para saldar la deuda.
El resto del equipo lo veo bien, y arriba depende del partido iba poniendo a Charles o Rossi.

Además intentaría ir a por otro delantero mas top. Y dependiendo de lo que le pase a Musacchio (que no tengo ni idea) lo mantendría o lo vendería y fichaba otro defensa.

Una ayudita? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3892367#3892367
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1