| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 16:33 Título del mensaje: Cambio para ganar el comunio. SIEMPRE AYUDO. |
|
|
|
1)
Tengo a Griezmann, estoy tratando de cambiárselo a un player por Benzemá y la cosa está avanzada. Qué francés dará más puntos de aquí al final? Creo que Benzemá va a meter más golitos y el cronista le puntuará mejor. Necesito un plus para apretar el acelerador en el sprint final. ¿GRIEZMANN O BENZEMA?
2)
Le saco 33 puntos al segundo.
Mi equipo:
PT: Bravo_Ter Stegen
DF: Cala_Mauricio Lemos_Albentosa_Mustafi_Musacchio
MC: Beñat_Sergi Roberto_Mosquera_Lacen_Banega_Denis Suárez
DL: Griezmann_Iago Aspas_Lucas Pérez_Sylla
El suyo:
PT: Adan
DF: Godin_Giménez_Savic_Marcelo_Varane_Mikel González_Carriço_Gayá
MC: Ferreira Carrasco_Koke_Daniel Wass_Marcelo Díaz_Doucoure_Chory Castro_Casemiro_Krychowiak_Parejo
DL: Aduriz_Neymar_Vietto_Vela
¿Cómo lo véis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Benzema dará más puntos, porque la cronista del Atleti es una racana.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es mejor puntuado,que griezman aunque los,dos,mojen el.primero tiene mejor puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Pues lo veo buen cambio. Los dos galos me parecen jugadores extraordinarios, pero Benzema ha vuelto como se fue, es decir, en un gran estado de forma y con la puntería afinada, por lo que me quedo con el madridista.
En cuanto a las plantillas, sinceramente, las veo muy parejas, y muy competitivas a ambas.
Los dos tenéis a dos grandes porteros que puntúan muy bien (Bravo con ponerse bien los guantes ya tienes el 6 asegurado).
Él te supera en defensa, con hombres como Marcelo, Godín, Jiménez..., pero para mi le superas en delantera con tres cracks como Lucas, Griezmann ó Benzema y Aspas. Aunque la suya no es coja precisamente con Aduriz y Neymar, lo bueno que si el vasco no marca es carne de 2 (lo tiene mi rival también).
Es verdad que Lucas lleva muchas jornadas sin marcar, y a quien lo tenemos, lo estamos notando, pero confío en que en esta recta final vuelva a ver puerta y vuelvan los 9/13, aunque sabes que con el 6 puedes contar casi seguro.
Tu media me gusta, pero ojo con Beñat y Banega, que estando ambos equipos en E.L. puedes tener más de una sorpresa desagradable por las rotaciones.
Veo unas jornadas igualadas y que se decidirá al final tu campeonato.
Mucha suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con Benzema de calle. Respecto a los equipos,me gustan ambos.pero me convence un poco más el tuyo por esa delantera.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras el profundo análisis de Carly no puedo estar más de acuerdo con él. La cosa va a estar igualadilla de aquí al final, y me quedaría antes con Benzema que con Griezmann por una sencilla razón: la eliminatoria de cuartos de Champions ante el Barcelona. Va a suponer un desgaste durísimo para ambos equipos y Simeone reservará seguro al galo para que esté a tope en el duelo una vez perdida la opción de aspirar a ganar la Liga. Benzema puede que también rote algún partido, pero puntúa mejor que su compatriota.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tenía a griezmann y me lo pensé mucho venderlo y solo lo cambiaría x alguien mejor que para mi son pocos y uno de ellos es benzema.. Yo lo cambié x benzema y super contento, creo que marcará más goles y el Madrid es más equipo y genera más ocasiones de gol.. Suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 00:27 Título del mensaje: |
|
|
Pf yo no lo veo tan fácil la verdad... Karim es un cazador pero griezmann está enrachado y eso hay que aprovecharlo en comunio... Aún así creo que por cronista y posibles resultados del equipo me quedaría con benzema ya que cuando el Madrid golee el marcará uno o 2 golese seguro
Un saludo!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552001
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 08:44 Título del mensaje: |
|
|
Ya veo que te han aconsejado y muy bien. Yo no puedo ser muy parcial porque Grizz es mi debilidad pero si que es verdad que el madrid tiene muuuuuuucho mas gol que el Atleti por lo que obviamente benzema marcara mas y tendra mas puntos (en teoria). Pero ojo con los partidos fuera de casa del madrid.
Me pones en un compromiso, yo no haria el cambio, pero si fuera tu si que lo cambiaria maybe. No puedes intentar hacer un trueque con otro que no sea Grizz, por ejemplo Iago o Lucas y uno del centro del campo no?
Suerte en la recta final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|