preload
basicPlayer

He ganado 3 comunios, este creo que no lo huelo, Ayuda/Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 19:20   Título del mensaje: He ganado 3 comunios, este creo que no lo huelo, Ayuda/Ayudo Responder citando

Tengo a Lucas perez, y creo que voy a cambiarlo por Borja Baston. Una locura?, puede ser, pero el gallego se enfrenta a Sevilla, Barsa, Madrid, Villareal, y el depor da pena. Borja la prox jornada el Villarreal y la otra el Madrid, pero luego partidos asequibles y encima jugandose la Europa league.
Es una locura porque estoy desesperado? El primero me saca 40pt. O estoy obrando con cabeza? Sacadme de mi lio!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria....

El calendario sera el que sea pero el eibar no se va a comer un rosco en ña segunda vuelta, primero porque su rendimiento baja ( mira la temporada pasada) y segundo porque ya esta casi salvado.

Si quieres cambiar a lucas perez hazlo por otro delantero o ficha un medio que meta goles.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

NanFC
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 21 Mar 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Lucas no me lo voy a quitar en toda la temporada. Aunque sean rivales complicados pienso que marcará. Es un crack y lo mejor, todos los cronistas lo puntuan genial. Si no marca siempre es 6. No me lo quitaba. Borja Baston es muy bueno sí, pero creo que puntuará mejor Lucas.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551914&sid=d642a44adf68c93585ab2f4d9db94643
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando

otro voto más a favor de mantener a lucas..
es el jugador más importante del deportivo y el juego pasa x él... para mi no hay color

Suerte!!
Me ayudas por favor??
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551936
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Uno más a favor de Lucas,no lo haria sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Lucas más que para fichar a Messi Suarez o Neymar. Da igual contra quien juegue pq siempre juega bien. Es muy raro cuando da menos de 6
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

ultimamente no marca, pero yo si no es or un top no lo cambiaba, te garantiza un 6... y eso es mucho

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551910
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

No lo hagas, que no se te vaya la olla. Lucas aun en las peores rachas del Depor, rara es la vez que ha bajado del 6. Es cierto que tiene que jugar contyra Barsa y Madrid, pwero van a ser las ultimas jornadas y seran Barsa y madrid de circunstancias si siguen en la champions, porque la liga lo normal es que este decidida ya cuando juegue el Depor contra ellos. El Eibar ya no se juega nada, esta salvado y tiene muy dificil meterse en Europa creo yo
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Y solo he jugado un comunio y lo he ganado. Y este voy primero con 100 ptos de ventaja pero jornada a jornada me va recortando el segundo. Tengo a Lucas y solo lo cambiaría por los delanteros del Madrid o del Barsa.

Me Ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551953
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que era una ida de olla, me lo habeis dejado muy claro.
Gracias a todos, os debo una
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1