| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:46 Título del mensaje: a sergio ramos le pueden caer 5 partidos |
|
|
Ramos llamó "sinvergüenza" a Ayza: pueden caerle 5 partidos
El colegiado refleja en el acta que fue insultado por el jugador del Real Madrid tras expulsarle: "Llevas todo el ,,, día jodiéndonos". Pueden caerle cinco partidos.
Sergio Ramos se expone a una grave sanción porque el colegiado del Real Madrid-Celta, el valenciano Ayza Gámez, reflejó en el acta que el madridista le insultó después de ser expulsado. Puede ser suspendido por cuatro partidos, más un quinto por la acumulación de amonestaciones que le costó la expulsión.
El documento arbitral dice lo siguiente: “Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el ,,, día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces”.
Según el artículo 94 del código disciplinario de la Federación, "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
Si como tal fuese considerada su acción y en su grado mínimo, la suspensión se cumpliría en los próximos cuatro encuentros, sea cual sea la competición. Como además fue expulsado por doble amarilla, la suspensión sería por cinco partidos: los de Liga frente a Osasuna, Valencia y Getafe y los dos de cuartos de final de Copa, también ante el Valencia. Si la sanción fuese considerada leve, cumpliría los tres partidos de suspensión en Copa (dos por el menosprecio al árbitro y uno más por su expulsion): los dos de cuartos ante el Valencia y, si el Madrid pasa y el Barça también, el primer clásico de semifinales.
Esta misma temporada, el espanyolista Sergio García fue suspendido por cuatro partidos por llamar sinvergüenza al colegiado Del Cerro Grande en un Valencia-Espanyol.
Tras el encuentro, el jugador dijo: "No era jugada para segunda cartulina. No haré comentarios sobre árbitro porque es más de lo mismo. Me voy mosqueado porque nos estamos jugando la eliminatoria y pasan cosas como estas. Para que se vea lo que pasó están las televisiones".
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, admitió su error: "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas de las que después nos arrepentimos".
El Madrid, que no podrá contar con Pepe por lesión en un mes, puede quedarse por ese mismo periodo sin su otro central titular.
http://www.marca.com/2013/01/09/futbol/equipos/celta/1357767425.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le cayeron 4 a Sergio García por llamarle sinverguenza contra el Valencia, estamos ante el mismo caso. Vamos a ver si los del comité le echan coj...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 02:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El comite ya bajo el liston la semana pasada cuando a Oier el portero del barsa b le metieron solo 2 partidos por segun ponia el acta decirle al arbitro "que quieres que te pegue o que..." y todo esto avalanzandose sobre el arbitro que lo tuvieron que parar, haber que hacen ahora si vuelven al liston que marcaron al principio a al liston rebajado de ahora
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 02:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Se merece todo lo que le echen por ser tan estúpido de sabiendo las bajas que tiene el Real Madrid en defensa exponerse a que le metan unos cuantos partidos sin posibilidad de recurso.
Y un multazo por parte del club venía al pelo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, si le sancionan mejor, más minutos va a tener Varane. Otra cosa, cuando se va a saber oficialmente del cierto cuantos partidos le caen? es para saber si poner seguro a Varane o no.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno sabe cuando tendremos idea de esta sanción? tengo a Sergio Ramos y me juego suficiente en mi liga
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
opino q aki TODOS son iguales, sean del equipo q sean, todo lo q sea menos de 4 partidos como en otros casos, "sergio garcia" x ejemplo, sera una gran cagada.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:50 Título del mensaje: |
|
|
| cegatron7 escribió: |
| opino q aki TODOS son iguales, sean del equipo q sean, todo lo q sea menos de 4 partidos como en otros casos, "sergio garcia" x ejemplo, sera una gran cagada. |
Si deberían de ser todos iguales pero ya hubo diferencia con el portero del filial del barça (Oier) veremos a ver que es lo que decide el comité y cuanto se diferencia de la sanción a Oier.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es decir que encima que hace dos agresiones sin balon k eran roja directa las dos y encima una es una patada en la cara va y le dice sinvergienza al arbitro...10 partidos le.metia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No le van a caer ni dos partidos, ya sabemos como funciona el comité.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le sancionan, será para la copa unicamente? o copa y liga?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
menos de cuatro, solo copa, cuatro o mas, en las dos competiciones
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
le pueden caer 3 partidos de liga y dos de copa o solo 3 de copa. Esperemos que solo se pierda los 3 de copa...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:23 Título del mensaje: Necesitamos mas collares |
|
|
|
Joer cuanto catalan comentando este post ... A ver si os hacen una liga para vosotros y dejáis de jugar en España , que asquete me dais con vuestra jerga o argot , parece q estáis comiendo una +++ cuando habláis ,. Malditos ladrones comunistas .....
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A Diez1811 le baneaba directamente por juzgar e insultar, lo único que hace es crear tensión, que tienen que ver las opiniones con la política? Qué asco me dan este tipo de personas...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que le caigan los que le tengan que caer, el solito se lo ha buscado, pero porque no puso el arbitro en el acta, nos hemos comido un fuera de juego de cinco metros que lo veria rompetechos. Porque puestos a indicar las incisencias del partido, ese fuera de juego que acaba en gol, es un error muy pero que muy serio.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Koconut escribió: |
| A Diez1811 le baneaba directamente por juzgar e insultar, lo único que hace es crear tensión, que tienen que ver las opiniones con la política? Qué asco me dan este tipo de personas... |
+1, creo que ya van tardando los moderadores en expulsarle... qué pena de gente...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Quiquet escribió: |
| Koconut escribió: |
| A Diez1811 le baneaba directamente por juzgar e insultar, lo único que hace es crear tensión, que tienen que ver las opiniones con la política? Qué asco me dan este tipo de personas... |
+1, creo que ya van tardando los moderadores en expulsarle... qué pena de gente... |
+1
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Le deben caer 4 partidos igual que a Sergio García. En este caso se perdería los dos de copa frente al Valencia, el de liga frente a este equipo y el siguiente de liga del Madrid.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por el bien del Madrid, que le caigan 4, así solo se perdería 2 de Copa (de Liga que se pierda los que quiera...).
Alguien sabe cuando se sabrá la sanción?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| El comite ya bajo el liston la semana pasada cuando a Oier el portero del barsa b le metieron solo 2 partidos por segun ponia el acta decirle al arbitro "que quieres que te pegue o que..." y todo esto avalanzandose sobre el arbitro que lo tuvieron que parar, haber que hacen ahora si vuelven al liston que marcaron al principio a al liston rebajado de ahora |
Si nos ponemos a mirar precedentes llegamos a la conclusion de q segun el comite es gratis y legitimo meter el dedo en el ojo al entrenador rival o hacer la entrada salvaje q hizo Marcelo ese mismo dia. Si el comite es serio deberian ser 3 o 4 partidos mas la expulsion.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver los de la campaña pro-piti, que aturdan el twitter del comite para que le metan 5, por favor, que tengo a Varane... Jjjejee
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sólo digo:
Jesús Rueda, sin convocar, en el descanso del Valladolid-Barcelona, le dice al árbitro: "Se las pitas todas porque es Messi" y "Métete en el vestuario, que a lo mejor aquí yo mando más que tú" ------> 2 partidos de sanción.
Oier, portero del Barsa B, en medio del partido, por su expulsión, amenaza al árbitro ------> 2 partidos.
Ramos, al árbitro, después de su expulsión (merecida, por cierto): "Eres un sinvergüenza" x3 + "Llevas jodiéndonos todo el partido" + al salir del campo, al cuarto árbitro "Sois unos sinvergüenzas" --------> ? partidos.
No me cabe duda de que, como mucho, le meterán 3. Confirmando que ésta competición es UNA P U T A VERGÜENZA. La mejor liga del mundo....JA JA JA.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| raulsancri escribió: |
| El comite ya bajo el liston la semana pasada cuando a Oier el portero del barsa b le metieron solo 2 partidos por segun ponia el acta decirle al arbitro "que quieres que te pegue o que..." y todo esto avalanzandose sobre el arbitro que lo tuvieron que parar, haber que hacen ahora si vuelven al liston que marcaron al principio a al liston rebajado de ahora |
Si nos ponemos a mirar precedentes llegamos a la conclusion de q segun el comite es gratis y legitimo meter el dedo en el ojo al entrenador rival o hacer la entrada salvaje q hizo Marcelo ese mismo dia. Si el comite es serio deberian ser 3 o 4 partidos mas la expulsion. |
No digo que no tesgas razon pero eso de lo que hablas es de la temporada pasado y el comite que hay ahora es nuevo de esta temporada asique los que estan ahora no son los que juzgaron eso.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| the-mister escribió: |
| raulsancri escribió: |
| El comite ya bajo el liston la semana pasada cuando a Oier el portero del barsa b le metieron solo 2 partidos por segun ponia el acta decirle al arbitro "que quieres que te pegue o que..." y todo esto avalanzandose sobre el arbitro que lo tuvieron que parar, haber que hacen ahora si vuelven al liston que marcaron al principio a al liston rebajado de ahora |
Si nos ponemos a mirar precedentes llegamos a la conclusion de q segun el comite es gratis y legitimo meter el dedo en el ojo al entrenador rival o hacer la entrada salvaje q hizo Marcelo ese mismo dia. Si el comite es serio deberian ser 3 o 4 partidos mas la expulsion. |
No digo que no tesgas razon pero eso de lo que hablas es de la temporada pasado y el comite que hay ahora es nuevo de esta temporada asique los que estan ahora no son los que juzgaron eso. |
en un país q se permite entrenar a un personaje que agrege a otro entrenador ... de traca. y no se disculpa !!! ah no ... perdón ... que al cabo de X meses se disculpó con el 'madridismo' . EL SEÑORIO !!!!
|
|
| Volver arriba |
|