| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: o to moro o to cristiano aunque sea ateo jejeje |
|
|
|
buenas, creo que si sea cambiado los punto de piti (que lo veo lógico ) tendría que hacerse siempre con todos los jugadores, y si este es un juego competitivo tendría que rectificar todos los fallos del as como messi, d. castro, etc...porque no veo bien que el que tenga piti salga beneficiado y los demás casos al contrario.
Asín que bajo mi punto de vista tendría que reunirse los moderadores y estudiar el caso porque como veis este subforo es un caos y si tanta gente escribe por algo es, pero claro lo mas fácil es cerrar/borrar el tema y hasta luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 13:04 Título del mensaje: Re: o to moro o to cristiano aunque sea ateo jejeje |
|
|
| el mono escribió: |
buenas, creo que si sea cambiado los punto de piti (que lo veo lógico ) tendría que hacerse siempre con todos los jugadores, y si este es un juego competitivo tendría que rectificar todos los fallos del as como messi, d. castro, etc...porque no veo bien que el que tenga piti salga beneficiado y los demás casos al contrario.
Asín que bajo mi punto de vista tendría que reunirse los moderadores y estudiar el caso porque como veis este subforo es un caos y si tanta gente escribe por algo es, pero claro lo mas fácil es cerrar/borrar el tema y hasta luego. |
Si el foro se llama NOTICIAS DE LA LIGA, por algo es.
Hay otro foro llamado SUGERENCIAS, y si se llama así, por algo es.
Pero claro, lo más fácil es escribir donde nos sale del nab@ y hasta luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si queda claro de una vez. Las reglas son las reglas. Siempre. Las puntuaciones de los jugadores son las que salen en la edición IMPRESA del Diario As, el periódico vamos. A Piti le dieron una pica (igual a 2pts, mas los dos goles +8 son 10 pts). Esa es la puntuación que ayer le dio Comunio y por lo tanto esta era correcta. Sin embargo la han cambiado hoy a 18, pero no porque lo haya decidido comunio, si no porque As, en su edición impresa de hoy, ha escrito un articulo excusando un error de imprenta, y diciendo que la puntuacion de piti no era una pica si no 3.
Por lo tanto de acuerdo con las reglas de comunio, se cambia la puntuacion.
Si no se han cambiado mas puntuaciones a lo largo de la temporada es porque en la edicion impresa no ha habido ninguna referencia a ningun error.
Un saludo. Y acabad ya con el Tema Piti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no me venga de entendió que ya esta el mundo lleno "mmamm" y lo he puesto aquí porque todo el mundo esta escribiendo sobre lo sucedió aquí nada mas
por cierto mmamm tienes en algún comunio a piti o te a molestado el titulo? porque no entiendo que te quejes aquí y ayer no te quejaste en ningún tema de piti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 14:18 Título del mensaje: el caso de piti era único |
|
|
|
MIRA QUE SOYS CAZURROS. OS ENTRA DE UNA PUÑETERA VEZ EN LA MOLLERA QUE LO DE PITI NO FUE UNA MALA VALORACIÓN SINÓ UN ERROR DE IMPRENTA DE AS Q SE TENIA QUE SUBSANAR?¿?¿? DE QUE OS VAIS A QUEJAR, DE QUE AVECES EN VEZ DE UN 10 LE DEN UN 6 A UN JUGADOR VUESTRO??? ESO PASA CADA SEMANA MIL VECES!! O DE QUE EN VEZ DE UN 6 OS DEN UN 2? ESO PASA CADA SEMANA MIL VECES, ES LA VALORACIÓN, LO DE PITI NO SE PUEDE COMPARAR. NUNCA EN COMUNIO SE LE HABÍA DADO UN 10 A UN MEDIO METIENDO DOS GOLES, LO MINIMO FUE VERDÚ CON UN 12 PORKE EL ESPAÑOL JUGO NEFASTO EN CASA Y EL MISMO SE METIÓ UN GOL EN PROPIA, ESTABA CLARO QUE ERA UN ERROR. Y MAS VIENDO QUE LO HABIAN PUESTO COMO EL CRACK DEL PARTIDO.
AHORA ID COMO CAZURRILLOS A PEDIR UN 10 O UN 6 CADA SEMANA AL CRONISTA DE TURNO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| sseerr escribió: |
A ver si queda claro de una vez. Las reglas son las reglas. Siempre. Las puntuaciones de los jugadores son las que salen en la edición IMPRESA del Diario As, el periódico vamos. A Piti le dieron una pica (igual a 2pts, mas los dos goles +8 son 10 pts). Esa es la puntuación que ayer le dio Comunio y por lo tanto esta era correcta. Sin embargo la han cambiado hoy a 18, pero no porque lo haya decidido comunio, si no porque As, en su edición impresa de hoy, ha escrito un articulo excusando un error de imprenta, y diciendo que la puntuacion de piti no era una pica si no 3.
Por lo tanto de acuerdo con las reglas de comunio, se cambia la puntuacion.
Si no se han cambiado mas puntuaciones a lo largo de la temporada es porque en la edicion impresa no ha habido ninguna referencia a ningun error.
Un saludo. Y acabad ya con el Tema Piti. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| el mono escribió: |
no me venga de entendió que ya esta el mundo lleno "mmamm" y lo he puesto aquí porque todo el mundo esta escribiendo sobre lo sucedió aquí nada mas
por cierto mmamm tienes en algún comunio a piti o te a molestado el titulo? porque no entiendo que te quejes aquí y ayer no te quejaste en ningún tema de piti |
Pies si no lo entiendes te lo explico. Si que me queje ayer, y en varios, porque estoy bastante harto de los que días por cul@ llorando.
Y si, tengo a Piti, como seguro que ya has comprobado, sólo que lo compré el domingo y hoy mismo lo he vendido, asi que ni me va ni me viene.
Y no, que todo el mundo escriba donde no toca no te da a ti permiso para hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 14:53 Título del mensaje: Re: el caso de piti era único |
|
|
| xav10 escribió: |
MIRA QUE SOYS CAZURROS. OS ENTRA DE UNA PUÑETERA VEZ EN LA MOLLERA QUE LO DE PITI NO FUE UNA MALA VALORACIÓN SINÓ UN ERROR DE IMPRENTA DE AS Q SE TENIA QUE SUBSANAR?¿?¿? DE QUE OS VAIS A QUEJAR, DE QUE AVECES EN VEZ DE UN 10 LE DEN UN 6 A UN JUGADOR VUESTRO??? ESO PASA CADA SEMANA MIL VECES!! O DE QUE EN VEZ DE UN 6 OS DEN UN 2? ESO PASA CADA SEMANA MIL VECES, ES LA VALORACIÓN, LO DE PITI NO SE PUEDE COMPARAR. NUNCA EN COMUNIO SE LE HABÍA DADO UN 10 A UN MEDIO METIENDO DOS GOLES, LO MINIMO FUE VERDÚ CON UN 12 PORKE EL ESPAÑOL JUGO NEFASTO EN CASA Y EL MISMO SE METIÓ UN GOL EN PROPIA, ESTABA CLARO QUE ERA UN ERROR. Y MAS VIENDO QUE LO HABIAN PUESTO COMO EL CRACK DEL PARTIDO.
AHORA ID COMO CAZURRILLOS A PEDIR UN 10 O UN 6 CADA SEMANA AL CRONISTA DE TURNO |
Y lo de messi i Pereira???? LOL
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora