| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 12:12 Título del mensaje: Apoño se reencarna en el Iniesta del Real Zaragoza |
|
|
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/apono-se-reencarna-en-iniesta-del-real-zaragoza_816779.html
Apoño se reencarna en el Iniesta del Real Zaragoza
enviar imprimir valorar añade a tu blog 4 Comentarios
SERGIO PÉREZ 23/12/2012
El primer proyecto con cuña de autor de Manolo Jiménez en el Real Zaragoza, este que ha llevado al equipo al parón de Navidad a estar con siete puntos de renta sobre el descenso, se construyó de acuerdo a una premisa innegociable (fichajes mayoritariamente en propiedad) y sobre tres líneas maestras: futbolistas jóvenes con hambre y ambición (Víctor, Álvaro, Abraham, Montañés...), el mantenimiento en la plantilla de dos pilares fundamentales (Postiga y Roberto) y la inversión en Sapunaru y dos hombres hechos para el centro del campo (Romaric y Apoño). Uno de ellos no ha salido bien y el otro, Antonio Galdeano, es titular indiscutible para Jiménez. A última hora, la aparición de Movilla insistió en esa apuesta y la enriqueció.
Hasta ayer había alcanzado un nivel notable en algún partido pero en otros, más que menos, apenas había nada que recordar de sus actuaciones. El recital de Apoño en La Catedral del fútbol es para recrearse en él. Y, después, para reflexionar sobre su figura. Taconazos, sombreros, ruletas a lo Zidane, pases sin mirar, autoridad, calidad en cada toque, detalles bellísimos, esfuerzo, actitud y otro gol de penalti, lanzado con la misma seguridad de todas las veces. No es Iniesta y nunca lo será, pero cuando juega a esta altura sobresaliente, para el Zaragoza es como si lo fuera.
Este es el artista que fichó Jiménez y al que quería a toda costa en su proyecto. Si en Bilbao hizo lo que hizo, es que lo puede hacer más veces. De modo que es legítimo pedirle que dé ese tono con cierta regularidad. Ese debería ser el desafío de Apoño en la segunda vuelta. Estar centrado, ser profesional, responsable y serio, no perderse en los laberintos del fútbol, poner esa calidad al servicio del colectivo y darle al Zaragoza más partidos así. Fue un recital. Sí señor. Un recital.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy bueno
pero o se autoexpulsa, o se borra en muchos partidos
para un equipo es mucho mas rentable un tio regular. a mi la clave del zaragoza me están pareciendo: abraham, sapunaru, alvaro, movilla, montañés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiche x 2 kilos no me a subido mucho de precio pero no lo vendo x nada para mi es la figura del zaragosa tiene llegada lanza penaltis tiene presencia en el juego ai estan sus puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Froomefan escribió: |
es muy bueno
para un equipo es mucho mas rentable un tio regular. a mi la clave del zaragoza me están pareciendo: abraham, sapunaru, alvaro, movilla, montañés |
Apoño ha jugado 32 partidos como zaragocista y no ha sido expulsado ni una vez.
Y borrar no veo que se borre. Al reves, siempre se ofrece. Los problemas que ha tenido Apoño al principio de temporada han sido de forma física (no aguantaba ni una parte). Y el otro gran problema es que muchas veces arriesga demasiados balones, y el día que le salen las cosas parece Iniesta como dice el articulo, pero cuando tiene un día malo puede perder balones muy peligrosos.
¿Borrarse? No, todo lo contrario. Y te lo dice un zaragocista que le ha visto todos los partidos. Y de los que nombras, los unicos que son más regulares que Apoño son Movilla y Sapunaru. El resto no (no hablo de puntuaciones sino de juego).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| Andreu_990 escribió: |
| Froomefan escribió: |
es muy bueno
para un equipo es mucho mas rentable un tio regular. a mi la clave del zaragoza me están pareciendo: abraham, sapunaru, alvaro, movilla, montañés |
Apoño ha jugado 32 partidos como zaragocista y no ha sido expulsado ni una vez.
Y borrar no veo que se borre. Al reves, siempre se ofrece. Los problemas que ha tenido Apoño al principio de temporada han sido de forma física (no aguantaba ni una parte). Y el otro gran problema es que muchas veces arriesga demasiados balones, y el día que le salen las cosas parece Iniesta como dice el articulo, pero cuando tiene un día malo puede perder balones muy peligrosos.
¿Borrarse? No, todo lo contrario. Y te lo dice un zaragocista que le ha visto todos los partidos. Y de los que nombras, los unicos que son más regulares que Apoño son Movilla y Sapunaru. El resto no (no hablo de puntuaciones sino de juego). |
+1, como zaragocista estoy totalmente de acuerdo contigo.
Apoño no se borra nunca, pero al inicio de temporada (quizá por forma física) arriesgaba muchos balones y alguno lo perdía, pero el carácter que imprime al equipo en el centro del campo es descomunal.
Y también estoy de acuerdo en lo de Movilla y Sapunaru.
Aunque Abraham lleve más puntos en el comunio, la temporada del rumano me esta pareciendo sensacional, un poco por encima de la de Abraham.
(Esta opinión puede deberse a que desde el primer año de Diogo en el Zaragoza no se había visto un LTD decente por la Romareda, excepto en los equipos visitantes )
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| abu pajar escribió: |
aora resulta que apoño es iniesta por dios.tira un penalti 13p,jajjajajjaj no sera que el cronista lo tiene  |
Si te leyeras la noticia o vieras los partidos sabrías que Apoño esta ultima jornada estuvo a un nivel magistral y que lo de menos fue su gol de penalti,igual que tu preguntas si el cronista lo tiene,ami no me hace falta ni preguntarte para saber que no lo tienes y por eso vienes aquí a llorar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño crack! 29 puntos y una media de 9,7 este mes de Diciembre. Sin duda lo mejorcito del Zaragoza este año junto con el gran arranque de Helder Postiga.
Ultima edición por Invitado el 26 Dic 2012 00:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Oskarete escribió: |
| Apoño crack! Sin duda lo mejorcito del Zaragoza este año junto con el gran arranque de Helder Postiga. |
me quedo claramente con los dos medio centros y que mejor media puntos partidos tienen del equipo, Apoño y Movilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 01:08 Título del mensaje: |
|
|
aora resulta que apoño es iniesta por dios.tira un penalti 13p,jajjajajjaj no sera que el cronista lo tiene  |
no es iniesta i nunca lo sera,pero para el zaragoza es como si lo fuese,eso pone en el texto campeon,si no sigues el equipo en este caso el jugador no opines
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 01:08 Título del mensaje: |
|
|
no es iniesta i nunca lo sera,pero para el zaragoza es como si lo fuese,eso pone en el texto campeon,si no sigues el equipo en este caso el jugador no opines
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Apoño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
grande apoño y grande el zaragoza fichando chavales de segunda con calidad y a buen precio viene a demostrar lo de siempre que no hace falta gastar dinerales por paquetes extranjeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
le van hacer un monumento a Apoño a este paso en Zaragoza.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/12/24/apono_nunca_falla_216246_611027.html
Apoño,relacion puntos/precio es de las sorpresas de la temporada, de los mas rentables a ese precio ahora de los centrocampistas de comunio, con similares puntos a los Isco, Navas, Turan, Beñat... cuando resulta que estos valen el triple de precio que Apoño. tiene mucho gol y es de lo mejor del zaragoza. esta de lujo. relacion precio es ahora el mejor centrocampista de comunio y mas rentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Para los fieles no es ninguna sorpresa...
Grande Apoño! Mito n Comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año está iNMENSO!!! va claramente a más, acordaos que este año va a estar entre los 5 o 6 mejores centrocampistas de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| cup escribió: |
| Este año está iNMENSO!!! va claramente a más, acordaos que este año va a estar entre los 5 o 6 mejores centrocampistas de comunio |
+1. ya esta el octavo mejor, asi que camino lleva. Va jugando cada vez mejor y aportando todo lo que le hace falta a su equipo. A nivel mercado esta subiendo cada dia a pasos agigantados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Arriba zagaroza tengo en mi once inicial a alvaro-abraham-montañes-apoño y v.rodriguez,y eso que soy del valencia jajajajaja.los 5 no me costaron ni 2 millones entre agosto y octubre y ya superan los 9-10 entre ellos.Recupero lo invertido en otras apuestas que salieron mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
el iniesta de zaragoza....
lo que hay que leer.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 02:36 Título del mensaje: |
|
|
| LOLpiruch escribió: |
el iniesta de zaragoza....
lo que hay que leer..... |
Lo es (SMIRK)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
le vamos a hacer una estatua al lado de la de César Augusto, es un fijo en mi equipo y en mi corazón !! jajaja
Aupa Zaragoza !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| Cabanski escribió: |
le vamos a hacer una estatua al lado de la de César Augusto, es un fijo en mi equipo y en mi corazón !! jajaja
Aupa Zaragoza !! |
esperemos haga una gran segunda vuelta como la primera y entonces si que veo en monumento apoñista en la capital mañica.
|
|
|