preload
basicPlayer

Casillas, mejor portero del año por quinta vez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 12:24   Título del mensaje: Casillas, mejor portero del año por quinta vez Responder citando

Iker Casillas ha sido declarado por quinta vez mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En la votación entre periodistas de los cinco continentes Casillas acumuló 224 puntos, con los que superó al italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que sumó 128.

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, fue tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.

Casillas, con 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.

http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1357293209.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Logico, es que es el mejor
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

En que puesto ha quedao Adán?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
En que puesto ha quedao Adán?

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Los periodistas le pidieron la opinion a Mourinho antes de votar
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues hizo una gran Eurocopa,sí...pero yo no estoy de acuerdo en q ,en general haya hecho un buen año....en mi opinión errores como los goles a balón parado q recibió el RMadrid la temporada pasada contra Villarreal,Málaga (x mala colocación de barrera)...o éste año varias o muchas malas salidas en faltas laterales,corners....(donde contra el Valencia ,x ejemplo,casi se carga a Pepe) le han costado puntos al equipo ,en general,errores q no ha acostumbrado a tener a lo largo de su carrera,y siempre x falta de concentración,así q yo síq veo lógico,ciertas decisiónes de Mourinho.No puede decir nadie q es un mal portero,pero lo q para mi esta claro es q no ha tenido un gran año...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Mejor temporada han tenido porteros como Roberto del Zaragoza, por ejemplo, que Casillas ya vive de la fama y comete bastantes errores.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Porterazo, un orgullo que sea de este país y lo represente de la manera como lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Porterazo, un chico que cae bien a toda España incluida Barcelona, un ejempl, pero.... Me parece que efectivamente crea fama y échate a dormir. Valdés lleva ganando el Zamora desde hace mucho tiempo, Roberto del Zaragoza temporadon que hizo, courtois lo mismo, Toño también y willy del Málaga probablemente haya tenido la mejor temporada.
A todo esto sólo hablo de la liga española...
En fin, porterazo pero últimamente más mediatico que resolutivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1